Pedido

20 5 0
                                    


Buenas, esto es para D7N_drw

_____________________

Cuando era pequeño kaigaku le gustaba ser admirado por todos, era muy inteligente, bonito, atlético siempre pensaba en grande eso hacia que los otros niños le tuvieran envidia pero a él nunca le importo.

Hasta que a sus siete años llegó a su vida zenistu.

El era hijo de la amante de su padre cuando el tenía dos años, su mamá le perdono el engaño acambio ella pidió no ver al niño así que este fue criado por su abuelo así que cuando el mayor se enfermo no tuvieron otra opción que venir a la gran ciudad, no le prestó atención ya que sus padres solo se aseguraban que comiera tres veces al día y se quedará en silencio en su cuarto de invitados, para su suerte el niño era callado apesar de tener cinco años.

Cuando cumplió los seis fue llevado a la primaria y el cómo su "hermano" debía cuidarlo algo que le desagradaba, sus compañeros susurraban cosas y los maestros ya no le ponían la misma atención solo por qué su hermano hacía un feo dibujo o hablaba entre cortado le daban muchas estrellas.

-¿Oye quien es el niño que siempre te está siguiendo?

-Su cabello es raro ajajaja

-Mi primo dice que el niño siempre llora cuando no lo dejan jugar

-Ese un rarito

Ahora las palabras si le llegaban a la cabeza, pensó en su imagen y todo lo que a construido en esos años ¿Se echaran a perder por un don nadie?

-Mi mamá contrato una mujer de limpieza, ese es solo su hijo.

-El es tu mayordomo

-Supongo...

-Entonces el debería de llevarte la comida y sostener tus libros ajajaja.

Si todos sus amigos decían eso era por qué debía ser cierto ¿Verdad?

Con los años el padre de ambos empezó a tener más interés en el rubio molestando a su madre lo que por ende también lo molestaba así que más malos tratos hubieron para el pequeño zenistu quien obedecía a kaigaku solo por ser su "hermano" le daba el almuerzo, no se iba a sus clases si no se lo ordenaba y siempre en los descansos debía estar lejos de el para que entendiera su lugar, duro así los siguientes tres años.

Luego...

-¡Papá mira gane un premio!

Cuando llegó a su casa lo único que escucho fueron gritos y era su mamá con su abuelo quien empezó a tenerle cariño por pasar tiempo juntos, no entendía que estaba pasando o por qué zenistu tenía sus maletas en la escalera llorando teniendo en sus dedos pintura roja, así que se acerco más a la sala para saber que sucedía.

-¡Tu nunca me quisiste como nuera! Siempre preferiste a esa ramera por eso decidiste cuidar al bastardo

-¡Cuando entenderás que un niño no tiene la culpa de nada! Así que si no empiezas a cambiar tu actitud con mis dos nietos mi hijo deberá decidir por qué en esta casa no vivo si tú te quedas

La idea espanto a kaigaku, amaba a su mamá pero su abuelo jigoro era tan divertido y atento que tampoco quería perderlo.

-(Somos una linda familia de cuatro)- ve al rubio quien le pedía consuelo con las manos- Tu sobras- mientras su abuelo y madre seguían peleando por el espacio el tomo las cosas de zenistu y tomo su mano para salir de la casa.

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora