✴️____________✴️Nadie sabe que el diputado Muzan kibutsuji está casado y que a sus veinticinco años tiene tres hijos.
Los rumores dicen que se casó por conveniencia económica y no existe ningún registro que lo relacione con menores.
Sin embargo el día en el que se necesitaba a un profesor suplente para la clase de historia y matemáticas, nakime, la vicedirectora recomendó a una mujer que tenía una variedad de materias pedagógica entre ellas las que se requerían del puesto, cabello castaño, piel bronceada y ropa tradicional japonesa o aveces de america.
Así apareció con una brillante sonrisa la profesora suplente en el semestre de nuevos alumnos logrando cautivar a todos de la escuela.
La nueva maestra era Ima kibutsuji quien con mucho honor se dirigió a sus estudiantes con ese apellido sin importarle las miradas desaprobados de sus compañeros, ella realmente tenía un amor y pasión por la educación de los jóvenes tanta era su energía que podía dictar dos clases al mismo tiempo.
Parece tener veinte años pero en realidad tiene veinticinco, sus ojos azules cautivaron a todos los chicos y su porte elegante como belleza la volvieron el top 1 del mes de clases como la mujer hermosa de la academia a solo pocos puntos de ser superada por la profesora kanae.
Actualmente ella solo va a la escuela para suplir un profesor, otras veces hace recados para la sub directora y llega rara vez para llevarse a los hermanos problemas como a un castaño de ojos rojos luego de clases.
Cuando alguien le pregunta cómo fue que se casó con un tirano ella solo sonrie diciendo que es una historia muy aburrida. Ima es una gran maestra pero últimamente es involucrada con el gran estafador de Japón quien a regresado el doble dinero de sus víctimas.
En la escuela cada vez que hace trabajos de noche llegó a conocer a los fantasmas del lugar pero estos cada vez que la llegan a ver en el día salen corriendo de los estudiantes.
Cómo toda maestra ella tiene a sus favoritos entre ellos el estudiante gyutaro al que siempre le lleva un bento con mucha comida y lo felicita por cada respuesta correcta que tiene, hakuji siempre le permite ver a su novia cuando termina la leccion de la clase además siempre lo va haber a sus competencias de combate sin falta.
Muchos estudiantes de hecho la han llamado mamá sin querer pero Ima siempre se siente alargada y muy feliz cuando la llaman así aún que un castaño de ojos rojos golpea a sus compañeros que empiezan a llamarla así aproposito.
¿crees que en esta realidad se lleve bien con Tamayo?
✴️_____________✴️
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭