✴️_________________✴️
En un dojo femenino de clase media alta se encontraba un grupo de peleadores del equipo femenino practicando mientras algunos chicos de otra escuela de artes marciales se le quedan viendo.
-Es increíble su disciplina y son muy bonitas ¿Será que una me dejara invitarla a salir?
-Amigo yo dudo que lo hagan se sabe que tienen novios.
-Yo no soy celoso ajajaja
Inosuke:Cierren esa boca- un niño de diez años los empujo de lado- dejen de mirar a mi mamá como un trozo de carne ella no dudará en aplastarlos si se sobrepasan.
Los chicos se rieron buscando con la mirada a quien se parecía más al niño queriendo saber que tanto presume su hijo de ella.
Keizo:Ahora rompe esos ladrillos sólidos kotoha san
La nombrada muy motivada escucha a su maestro, poniendo un pequeño pañuelo en el centro de ese concreto comprimido lanza un feroz golpe dejandolo destrozado.
Keizo:Bien hecho falta poco para que participes en el torneo mixto.
La pelinegra de puntas azules sonrió más motivada que nunca mientras que los hombres del otro dojo salieron corriendo de hay, si eso hacia una chica de rostro gentil no se imaginaban lo que las demás eran capaces.
chika:Inosuke volviste asustar a los alumnos del maestro kodai
El menor con mucho orgullo asiente mientras se acerca a la nueva empleada del dojo, un reciente evento para el deporte femenino se acercaba en su ciudad y la familia keizo no podia con tantos asi que contrataron a tres nuevas empleadas de tiempo parcial todas con un conocimiento básico de artes marciales.
La que más destacaba era la joven de 20 años, chika, una podagrica de ascendencia china experta en combate de armas, recomendación por parte de koyuki la hija del maestro, lo extraño era lo incompatible de ambas chicas literalmente el opuesto de la otra era ver rosa y negro jugando estaban juntas.
Esa era la perspectiva de las amigas de koyuki cada vez que iban a entrenar al dojo, cada una tenia su propio combate y se sienten cómodas únicamente en ese lugar donde solo admiten mujeres y hombres de gran honor.
De hecho estaban espiando a uno de esos alumnos de gran carácter, el orgullo de la escuela de keizo sama, un chico ejemplar y prometido de koyuki;Ese mismo chico con su semblante serio estaba mirando ropa interior femenina para nada inocente.
Nakime:¿Que acaso no tiene vergüenza?-lo veían pasar y tomar cosas para verlas con detalle asustando algunas chicas que pasaban de lado- ¿Que cree que hace?
La mujer de 23 años a participado en los combates de artes marciales desde la preparatoria cuando conoció a koyuki.
Kotoha:Tal vez quiere comprarle algo a koyuki, douma san hace lo mismo conmigo.
La dama de veinticinco años por su lado conocía a koyuki desde el jardín de niños, su amistad escaló un gran nivel despues de que el padre de inosuke no se quiso responsabilizar por la criatura.
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭