✴️____________✴️
Momento del tiempo en dónde hay hijos.
Padre e hijo
Muzan:Yoichi
Golpea la puerta varias veces
Muzan: Respeto tu privacidad tocando la puerta pero reafirmo mi autoridad como tu padre entrando de todos modos
Patea la puerta asustando a un castaño de ojos rojos que salía de la ducha.
Yoichi(16):¡Maldición papá estaba en el baño!
Muzan:Mi casa mis reglas
Yoichi:Tks (Es un fastidio)
Muzan:(Que molesto ¿Cuando dijo Ima que volvería?)
-_-
Muzan:¿Esa es una bicicleta?
Gyutaro(6): Mamá dijo que me enseñarías
Kibutsuji solo lo monta en la cicla y lanza al joven a una curva baja.
-_-
Madre e hija
Dos gemelas de cabello negro y distinto color de ojos ayudaban a su madre hacer la cena.
Saori(6): ¿Por qué el tomate no es una fruta?
Ima:Por qué tienen un sabor salado
Saiko(6):¿Por qué las nubes son blancas?
Ima:Para resplandecer el hermosos azul del cielo.
Saori:Mami sabe muchas cosas
Saiko:Mamá es muy inteligente
Ima es feliz cuando ve el brillo de sus pequeñas.
-_-
Ume(12): Madre te vez tan hermosa con ese resaltador
Ima:*sonríe evitando mostrar su incomodidad* Pero tu tienes una piel tan clara mi linda ume que el rubor delicado te queda precioso.
Ume:Oh oh muestras gratis de labial ¿Mami podemos ver algunos y ver cuáles nos combinan?
La menor aún con sus bolas de compras en sus brazos abraza a su madre quien también tenía compras de ropa.
Ima:Uh~ supongo que ya se nos acabó
Duraron un rato más en el centro comercial y cuando llegaron a la casa Ima empezó a trenzar el cabello de su hija mientras que está alistaba su computadora para su rutinario video vlog de maquillaje.
Ima:No tanto maquillaje- le limpia rápido los ojos a la menor y le pone un rubor suave- Tu belleza aún no sea desarrollado no olvides a las mujeres que se quejan en la calle, usaron maquillaje de jóvenes y ahora se ven así
Ume:Uhy ¡Gracias mamá! Quiero ser tan hermosa como tú- se agacha un poco para abrazar a la más grande.
Ima:Serás mejor que yo-corresponde el abrazo con gusto- Mi hermosa hija.
✴️____________✴️
Aviso: El mayor sueño de Ima fue siempre tener hijos por qué sentía que eran las únicas personas en este mundo que la amarían y jamás la olvidaría.
Odia el maquillaje debido a que en su vida pasada se lo aplicaban para ser una orian y aún ese odio sigue vigente luego de reencarnar...
Si quieren saber por qué llego hacer una orian vallan a mi libro "mil disculpas"
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanficMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭