"El amor de un padre ausente"No debería ser sorpresa de nadie que Muzan kibutsuji ponía como prioridad su carrera antes que su familia una que por poco y pierde para siempre luego del secuestro de su hijo mayor con quién tiene una muy mala relación al estar tan rota.
Las gemelas saiko y saori aún eran unas bebés cuando ocurrió el suceso y por supuesto aman a su padre pero este llega a no corresponder de la misma forma, un gran ejemplo es lo que sucedía en el festival de los clubes donde cada uno mostraba una actividad para la entretención de estudiantes y tutores en el caso de saori esperaba ver a su familia apoyando sus combates de esgrima pero al terminar los dos primeros duelos seguía sin visualizar a su padre.
Saori:(Dijo que vendría hoy...)
Ganó el tercer lugar pero su tristeza se debía a que no estaba Muzan a quien no había visto en una semana entera, siguió esperándolo mientras seguían los eventos adiferencia de sus otros dos hermanos que no tenían expectativas sobre el político.
Saori:¿Quien llamo mamá?
Ima:Era...tu padre...no podrá asistir hoy algo ocurrió en su conferencia y no puede salir de la oficina hasta resolverlo.
Si bien era muy inteligente como para estar en un curso superior a su edad mentalmente eso la destrozó tanto que salió corriendo de las manos de su madre al desear estar sola.
Saori:¿Es por qué no gane el primer lugar?- se culpaba asi misma por qué no era capaz de asimilar que no era prioridad para el mayor quien le había ilusionado como tantas veces y siempre le fallaba-Tonto premio...
Lo tiró de las escaleras al no querer nada con eso pero justo alguien paso en esos pasillos tomando aquel metal que no se rompió por el impacto.
Saori:¡Ha! Profesor obanai lo lamento mucho...¿No sé lastimo?...
Iguro: por suerte no corría- miro alrededor esperando algo-¿Y tus padres?
Saori:Mi papá está ocupado...
En aquel entonces los profesores no creían que la profesora suplente fuera esposa de aquel tirano y tampoco las pequeñas sus hijas aún que la similitud eran obvias.
Iguro:Te llevaré a tu club todos los estudiantes deben participar- le extiende la mano mientras ve el premio- Es impresionante que alguien de tu edad llegará tan lejos.
Saori:Huu...practique mucho...
Iguro:Bien hecho ¿Nos vamos?
Desde que tomo su mano su mente infantil y pequeña vio una luz en el profesor de química.
Su gemela tampoco era diferente a ella.
Saiko no se apegaba a nadie que no fuera de su club y apenas aceptaba la relación de amistad de su hermana con los sobrinos del guardaespaldas de su padre, sin embargo cuando nadie veía mantenía una extraña relación amistosa con el único hijo del director. Se habían conocido hace mucho tiempo cuando ella tenía dos años y el cinco desde entonces a visto en el un aura amigable y sincera todo lo opuesto a la mayoría de las personas que veía a diario por el trabajo de su padre, fue su primer amigo pero por todo lo que sucedía el fue de más apoyo que su mismo progenitor.
Ella es la más madura ¿Pero acaso no merece un apoyo tan fuerte como su madre? por qué hay cosas que Ima no puede ayudar.
¿Acaso muzan podrá recuperar a tiempo a sus hijos?
_______________________
Buenas~Cómo aún veo que los mensajes privados no sirven los invito a poner sus pedidos en este comunicado.
Eso es todo~
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭