Es para akazagod12Espero que te guste.
Aquí hakuji tiene como segundo nombre akaza.
✴️______________✴️
Una tradición que inicio desde que su amo/amigo consiguió a su princesa la cual iba a desposar, cada vez que se encuentran solos y dan la grata noticia de iniciar un noviazgo el antiguo grupo de la universidad llamada "las lunas sangrientas" solo hablan de una cosa.
Michikastu:Me alegra anunciar que kaigaku, mi alumno estrella se unirá a nuestra plática-el nombrado estaba nervioso veía a varias personas con poder esperando su aportación- dinos kaigaku tu experiencia
Kaigaku:Hola, soy kaigaku kuwajima un estudiante de segundo año en la universidad xxx xxx y pronto me casare con una estudiante de primer año de mi misma especialidad Ume Kibutsuji
Los demás aplauden sabiendo que seguía a continuación.
Kaigaku:Y soy un prometido hostigado por mi novia tóxica.
Douma:Ajaja la linda ume heredó mucho más de Ima chan de lo que pensábamos
Kaigaku:La razón por la cual me casare tan joven es que mi pareja me propuso matrimonio por medio de una de sus exposiciones ya que la mayoría de sus compañeras estaban coqueteando me.
Enmu:Ajajaja mi esposa hizo algo similar cuando me propuso matrimonio pero fue difícil que le diera el si por qué la encarcelaron por atropellar a mi jefa que me hacía acoso sexual.
Hantengu:¿Creen que eso es malo? Mi esposa antes de darme el si me preguntó si me había confesado, hecho la primera comunión o siquiera me habían bautizado y cuando le pregunté que carajos era eso pase los siguientes cuatro años de mi vida ayudando a la iglesia en África hasta quede puro en alma nos casamos.
Kaigaku:¿Que tiene eso de malo?
Hantengu:¡Lo peor es que no fue para que fuéramos juntos al cielo! Lo hizo por qué temia que las malas mujeres se vayan atraer por mis malos espíritus e intentarán seducirme.
Douma: Almenos ustedes no fueron engañados por los hermosos rostros de sus esposas, mi linda kotoha era tan adorable, inocente y parecía que jamás dijera una grosería en su vida.
Akaza:¿Que hiciste?
Douma:Nada, cuando llegamos anoche me hizo dormir en el piso y durante todo el trabajo me castigo en no poder verla o besarla, hace poco me enteré que viví esa tortura por qué una mujer que ni me acuerdo de su cara me pidió una dirección cuando la estaba esperando para irnos a una cita.
Kaigaku:Esto...no es un patrón ni nada parecido...
Akaza:¿A qué te refieres?
Kaigaku: Todas sus esposas no pueden ser tan tóxicas ¿Que hay de ustedes?- con la mirada señala a los que aún no hablaron
Michikastu:Nakime elije mi ropa, mis accesorios y mi forma de acomodarme el cabello
Kaigaku:(¿La vez que llego con atuendo de nerd fue por qué su esposa estaba enojada?)
Akaza: Koyuki es una santa, su linda risa y esa hermosa mirada hacen mi día mejor ella nunca a sido tóxica conmigo, aún que está esa vez que tomo toda mi ropa y se la puso prenda por prenda para que tuviera su olor para después usar muchos tipos de labiales usando los en todo mi cuerpo antes de mi combate en un torneo internacional.
Kaigaku:(¡¿Entonces eso no era sarpullido?!) - apesar que se limpio bien la cara hakuji olvidó su pecho mostrando a cada noticiero de Tokyo esos remarcados labios de distintos colores.
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭