campus kimestu

11 2 0
                                    


"El cariño de la sangre kibutsuji"

Muy pocos son los que en su vida fueron relevantes o siquiera interesantes, para los hijos del diputado muy pocas personas les a llegado importar al punto de evitar verlos sufrir.

Desde pequeño a tenido un gran corazón con el cual hizo su primer amigo siendo muy joven, zenistu lo conoció hace tiempo en un festival...antes de conocer a más personas...antes del accidente...antes de sus primeros hermanos...


Por más que lo niegue el castaño sabe que tiene una profunda relación con los hermanos problemas por un evento del pasado muy traumático a sus memorias, cuando su padre empezó hablar de tonterías en la televisión, el se encontraba jugando afuera con su tío kayaga de repente un desconocido le tiró acido en la cara y a el lo secuestro.

Fueron días horribles cuando sus ojos estuvieron expuestos a luces coloridas e intensas que lo lastimaron, por suerte o quizás destino estaba secuestrado en un conjunto de departamentos donde los hermanos shabana vivían con su madre alcohólica lo escucharon en la ventilación dañada fueron a su rescate antes que el hombre volviera a lastimarlo más. Gyutaro rompió la puerta y ambos lo llevaron a su lugar secreto cuando su madre tenía "visitas" está muy lastimado y asustado como para ir con la policía así que fue una semana donde conoció a esos dos hermanos que lo ayudaron a sanarse.

Después cuando todo se arregló se negó abandonar a sus amigos, su madre encontró la forma más legal posible denunciando a la mujer por sus delitos en negligencia infantil (junto con sustancias,dama de compañía y otras cosas más). Se le dió una custodia temporal a su madre hasta que gyutaro tuviera todo lo necesario para cuidar a su hermana.

Ume, esa niña que le limpiaba sus lágrimas cuando tenía pesadillas sobre los periodistas que no lo dejaron en paz en la habitación del hospital nunca lo dejo solo incluso cuando fue a terapia apesar de no tener la misma sangre, fue su primera hermana la cual quería verla siendo muy feliz.

Con el tiempo pasando ambos se hicieron muy opuesto estando el primer y segundo año secundaria en la misma escuela vivían en la misma casa así que inevitablemente se debían ver luego de que todas las clases acabarán.

Entonces en una tarde en la escuela yoichi se quedó por su mal comportamiento antes de ir al auto de su madre que lo esperaba se dió cuenta que olvidó su teléfono en su casillero, fue rápido a recogerlo, no quiso verlo ni tampoco quiso saberlo pero en su camino se encontró en ese salón solitario donde una pareja se estaban besando el problema vino por qué reconoció al chico como el nuevo novio de shabana.

Ume:¿Que haces aquí? Pensé que te habías i...- también dió la vuelta para abrir la puerta de su salón a tomar su maleta entonces sus ojos azules captaron lo que el castaño veía-ah...

Yoichi le tapo rápido los ojos como la boca así escondiéndose atrás de unos casilleros, esperaron hay hasta que los otros se fueron entre risas burlandose que tuvieron mucho tiempo en engañando a la chica mas popular de la escuela.

Ambos se quedaron sin moverse incluso cuando el celular del más alto sonó este solo se enfoco en abrazar a la desconsolada peliblanca por todo lo que había escuchado.

Yoichi:...Vamos a casa...

Tomo sus cosas mientras ponía su chaqueta en la cabeza de ume para que nadie la viera llorar, fueron al auto de la profesora suplente tratando de evitar cualquier comentario innecesario.

Ambos adolecentes fueron al cuarto del chico quien esperaba que ume hablara después de permitirle un cambio de ropa y algunas golosinas para hacerla sentir mejor.

Ume:Hacía poco entro al club de teatro, inicio el año como yo, acepte salir con el y parecía todo perfecto pero solo estaba siendo muy buen actor...

El no decía nada y solo la dejo desahogarse hasta que quedó dormida en su cama el para ese momento solo la arropó mirandola unos momentos.

Yoichi:Bastardo...

El no era de buscar peleas simplemente tenía un temperamento igual a su padre, así que no tiende a pensar cuando dan el primer golpe así que solo reaccionó cuando su padre le reclamo en que pensaba en crear un escándalo, miro sus manos llenas de sangre con sudor, la ropa manchada y siente el dolor de una patada en la cabeza.

Yoichi no solo fue expulsado de su escuela, se le prohibido decir quienes eran sus padres y no ver nunca más a los hermanos shabana al ser "una mala influencia"

Ume:¿Enserio hiciste que te expulsaran por mi?-recibe una acaricia en la cabeza como repuesta-acaso ¿Te gustó?- el suave masaje de su cabeza se convirtió en un golpe de la cabeza- Ackk!! Eso dolió

Yoichi:Tu comentario fue tan repulsivo como la apuñalada de mi pierna

Luego de su despedida no se volvieron a ver hasta luego de unos años en la academia kimestu ella pensó que todo regresaría a lo que fueron antes del acontecimiento así fue a escondidas de todos, los recesos eran conversaciones triviales y salidas al cine junto a su hermano mayor todo volvía a lo de antes denuevo los tres juntos.

Pero el corazón de yoichi Kibutsuji era tan grande que dos personas entraron a su vida para no salir. Zenistu agatsuma y nezuko kamado ellos eran libres de hablarle con cariño en la escuela, salir sin importar quien los mire.

Pero a escondidas reparte otra clase de amor con la kamado, haciendo que ume sienta unos profundos celos, ella que lo lleva conociendo más de cinco años jamas le habia dicho un cumplido pero llegaba la de ojos rosados y el no paraba de decir lo hermosa que era.

Por más amor que yoichi trasmite jamás termina siendo igual entre todos sus conocidos.

Una pelea iniciará ¿Que chica es realmente importante para yoichi Kibutsuji?

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora