Pedido

30 9 0
                                    


ParaMikeylord7

Espero que te guste.

✴️____________________✴️

Ima:Ume no sigas- le da un golpe en la cabeza a la peliblanca- Dijiste que harías lo que fuera para que tú futuro matrimonio funcionará debes abstenerte a las consecuencias

La menor del grupo veía su pésima calificación en comida doméstica.

Ume:Pero mamá

Ima:Aquí ya no soy tu madre, soy tu maestra muy decepcionada de tu rendimiento ¿Por qué no estudias con koyuki?

Señala a la de cabello negro y ojos rosados la cual estaba en la sala comiendo feliz unas galletas.

Ume:¡Esas son mis galletas!

Koyuki:Ah! Lo siento estaban cerca y me dió antojo de chocolate.

Ima: no pelen en esta casa- se dirige al comedor- iré a ver cómo van las demás.

Esta situación sería inusual pero no para aquel grupo de amigas, Ima kibutsuji, era una gran esposa el ejemplo a seguir de varias mujeres y cuando su esposo empezó a trabajar con juniors en su trabajo no desaprovecho la oportunidad de conocer en lo que en ese entonces fueron las novias de los subordinados.

Koyuki:Desde que me embarace no paro de comer dulce- la esposa de hakuji y estudiante estrella de Ima estaba en su etapa de cuatro meses- ¿Cómo le irá a kotoha? Lucía muy nerviosa cuando llegó.

Ume:No te preocupes la anterior actividad que hicimos trato de enfrentar al hombre sin violencia- se arrecuesta en el sofá leyendo un libro de psicología varonil- ayane le costó mucho fingir esa sonrisa ahora que lo pienso

Koyuki: ejeje no le es fácil ser linda con su esposo gyokko san

Ume:Todo lo opuesto a kioko- esposa de hantengu- ¿De dónde saca mamá tanta paciencia?

Ima desde que acepto ayudar a nakime, la única aparte de ella que se había casado en esos tiempos, para llegar hacer una buena esposa empezó a impartir su conocimiento hacia las demás parejas que se unían a su grupo de amistades por qué apesar de haberse casado hace solo veintiocho años ella ya había decidido ser una buena esposa desde la infancia cuando conoció a su esposo.

Koyuki:Yo agradezco que me haya tenido misericordia ejeje no hubiera tenido el valor de pedirle a hakuji tener hijos.

Ume:Supongo que gracias a que he visto las clases de niña tuve la iniciativa de pedirle matrimonio a kaigaku.

Aún que no compartan un lazo sanguineo se llevan como sobrina y tía aún que más por haber tenido mismos gustos se debió su cercanía a qué koyuki era la tía favorita de yoichi el hijo segundo de la familia así ume se juntaba con ambos cuando aún eran niños.

Ume:(¿Será que se quedará soltero?)- pensaba en su hermano de cabello castaño y ojos rojos-(Pobre cosita fea)

Koyuki:Tu mamá está regañando a alguien.

Ima:¡No importa si eso le gusta a tu esposo enmu! En mi clase no usamos veneno Yaeko

Las chica de 19 y la joven de 30 se ríen bajito por la quejas en la cocina.

Koyuki:¿Es que vas mal?- se acerca a la joven quien veía desanimada el libro.

Ume:Cosas que no comprendo por qué son importantes ¿De que sirve manipular a un hombre con indiferencia? Suena infantil.

Koyuki:Bueno...Ima sama imparte clases básicas para ser más eficientes en la llegada del matrimonio pero cada una es diferente enseñanza por qué no todos somos iguales...

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora