¿Por qué Tamayo no desapareció cuando Ima murió?
A los que leyeron la historia.
"Mil disculpas"
A los que no, es spoiler de mi universo.
✴️___________________✴️
Tamayo no fue convertida en demonio por Muzan si no por su esposa.
En mi universo tiene las mismas reglas que la obra original así que los demonios convertidos por su rey desaparecen pero Tamayo fue un caso muy especial.
Ima quien ya estaba decidida a morir sabía que se llevaría consigo a Tamayo algo que ella no quería por qué sabía que su amiga sería de vital importancia para el futuro.
Entonces la reina de los demonios se dió cuenta que podía cambiar la sangre de Tamayo para que está no muriera tan solo tendría que cambiar la sangre de su sistema a otra.
La sangre que le aplicó en dosis pequeñas era la de su bebé fallecido que se mantuvo en su vientre sin embargo debido a las circunstancias uso la sangre del feto para salvar a Tamayo y el resto del del cuerpo lo enterró al lado de la esposa de yoriichi.
Cuando Ima murió la médico demonio sintió un increíble dolor pero no fue suficiente para morir, este evento solo hizo que sintiera más odia hacia Muzan jurando venganza hacía el rey en nombre de la fallecida reina y de su bebe.
Ima no solo la salvó de la muerte si no que también a sus hijos y le ayudo a no necesitar comer humanos, Tamayo siempre sintió admiración y cariño a la reina pero nunca pudo decirle cuánto agradecía haberla conocido es su vida.
✴️___________________________✴️
¿Creen que la Tamayo de obra original se hubiera sentido así?
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanfictionMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭