La rivalidad entre directora y maestra.Se creería que amane, la directora de la escuela, apreciaría las habilidades inatas de la profesora suplente pero la realidad es que le tiene una inmensa desconfianza a la castaña de ojos azules, más haya de ser la esposa del diputado kibutsuji o los recientes problemas que a hecho su hijo, los motivos de no estar cómoda con Ima es su misteriosa y engañosa personalidad.
A la vista de sus estudiantes se muestra compasiva, encantadora, dócil y enérgica pero con sus compañeros de trabajos es muy seria sin demostrarse débil provo que podía reemplazar a cada uno si así lo requería la escuela, finalmemnte con amane usa su fachada de maestra perfecta hasta que alguien se atreva a mencionar algo negativo de su esposo, eso lo descubrió la directora por las malas. Ima le dió una clara advertencia de no meterse en su camino cuando en las noticias el político kibutsuji logro hacer alianzas con un partido el cual antes había asegurado a la familia ubuyashiki que nunca ayudarían al pelinegro de ojos rojos.
_Parece ser que mi esposo no es un bicho indeseable si ese gobernador lo está apoyando~
Antes ambas mujeres habían discutido sobre sus esposos una que terminó con Ima apunto de lanzarse atacar a la de cabello blanco.
-¿Cómo lograste eso?
_¿Directora amane usted me cree capaz de interferir una llamada de su teléfono, encontrar cosas sucias que hacen los políticos para después chantajearlos y así Muzan sama tenga más voto en nuestra democracia?
Su inocente y agradable voz eran falsas al momento que veías sus ojos azules más profundos y oscuros demostraba una gran falta de arrepentimiento.
Amane no dudo contraatacar ante esa persona que se hacía pasar por una santidad traída del cielo pero lo que no contaba fue que Ima estaba mucho más relacionada a los ubuyashiki mucho antes que ella fuera parte gracias a kayaga.
Así empezó la guerra interna entre ambas, la directora evitando que documentos, noticias o personal fueran usados por la profesora suplente y está en vez de sentirse amenazada le seguía el juego únicamente por qué ella no fue enviada a la escuela por información como otras personas aún que ayuda a esos informantes solo cuando está aburrida.
Ambas son esposas devotas a sus esposos, un gran ejemplo de la mujer ideal para un hombre poderoso sin embargo es esa la principal razón por la que nunca podrán llevarse bien.
¿Crees que en esta realidad tambien la familia ubuyashiki considera a Ima parte de su familia?
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanficMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭