pedido

41 6 0
                                    

sakatano10

La verdad me divertido hacer esta mini historia 😃

Es en el universo omegaverse, dónde los instintos hacen a las personas tóxicas y posesivas.

Los pensamientos del lobo/instinto estará en negrilla.

Ahora sí empecemos.

✴️_______________✴️

Ima era conocida por todos por ser una alfa dominante de una familia prestigiosa de abogados nadie la superaba en belleza, inteligencia y carisma siempre es la primera en todo incluso en algo que en pleno siglo veintiuno era imposible, comprometerse con su destinado, la castaña de ojos celestiales cortejo a un Omega perteneciente a la rama de los ubuyashiki.

Su vida parecía perfecta y resuelta en todos los sentidos pero sus amigas sabían que detrás de una máscara impecable y perfecta se haya el mayor monstruo que pudieron conocer. No las mal entiendan ellas querían a su amiga por encima del dinero apesar de ser omega y beta a Ima nunca le importo su estatus muchas veces enfrentaba sus peleas para que no salieran heridas.

Ima tenía una ventaja ante los demás alfas dominantes y se debía a la sintonía con su lobo interior siendo un solo ser así que ya supondrán el por qué sus amigas le tenían miedo a su lado oscuro.

Nakime y koyuki sabían mejor que nadie como se ponía la castaña cuando se metían con lo suyo.

Ima:¿Por qué me miran así? Llevan toda la clase con la misma cara

Nakime: No es nada- la beta acomodaba sus cosas mientras la Omega se apresuraba en corregir su trabajo antes de la siguiente clase-el anillo es muy precioso que nos quedamos viendolo 

Ima:Ajaja no te preocupes Michikastu te dará uno pronto y conociendo lo competitivo que es será el doble de grande que el de Muzan sama- las tres empiezan a caminar a su siguiente clase de la profesora amane- ¿Cómo va la pequeña koyuki en su cita?

Koyuki: ah...muy bien...es la primera vez que tengo una relación seria con un alfa tan lindo como Hakuji

Ima: Estoy feliz que se lleven tan bien pero ten cuidado y lo digo para ambas.

Ambas pelinegras se le quedaron viendo raro.

Ima:Ambas tienen como pareja a dos de los mejores alfas de nuestra universidad claro no me llegan a superar pero están el top cinco

Nakime: Eso lo sabemos pero no comprendemos bien su comentario


Ima:Ahh~ pequeñas inocentes

Koyuki:Tenemos la misma edad

Sin preguntas o explicación tomo la mano de ambas jóvenes y se las llevo a otra facultad de su universidad específicamente en la que estudiaban sus novios.

Ima:Miren con cuidado está interacción- se encontraban atrás de bambalinas de la conferencia en la que estaban los alfas y Omega varones- adiferencia de ustedes yo tengo marcado a mi prometido no solo por nuestro vínculo, la marca y la obvia sortija de dos kilates toda su ropa está impregnada por mi aroma

Las tres veían como los únicos que estaban cerca de Muzan eran sus amigos por qué el resto de los estudiantes incluso el mismo maestro se encontraba mareado por el olor fuerte a lavanda o mejor conocida "oro azul".

Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora