✴️_______✴️Celos.
Kotoha:las personas aveces coquetean no es para tanto, también me molesta que lo hagan contigo pero es normal
Douma está insatisfecho por la respuesta aún así deja el tema atrás.
-_-
Koyuki:¡¿te parece bonita?! Es...es difícil no molestarme...te quiero mucho n-oo... solo te quiero te-e amo...
Hakuji casi le da un infarto por la ternura de su novia cuando el solo decía era bonito el accesorio de la chica que pasó de largo en su camino.
-_-Nakime:Que todos se enteren que soy tu novia para que no te molesten.
Michikastu orgulloso de su pareja la abraza mientras presume que tienen la misma ropa.
-_-
Ima:*sonríe ampliamente*
Ima:(Ya grabé tu cara y número para hacerte la vida de cuadritos)
Muzan no sabe que piensa su novia aún así sabe que el chico que le coqueteo hace un momento se metió en grandes problemas.
✴️______✴️
Ima mi personaje es la clase persona que es amorosa en la relación aún que algo celosa sin importar que sea mujer, hombre, conocidos, amigos e incluso familiares ella siempre le probará a todos que es la única en el corazón de Muzan.No es tan celosa al punto de sentirlo por un animal y objeto pero tiende a dar su dominio de formas poco éticas.
Incluso si kibutsuji hubiera nacido mujer Ima de igual forma se hubiera enamorado y haría todo lo posible para conquistar a Muzan.
(Spoiler: lo consigue)PD: empezaré hacer un piloto omegaverse en este libro solo pequeños momentos en diferentes formas con los personajes haber si les termina gustando ejeje.
ESTÁS LEYENDO
Kimestu no yaiba 💠_Incorrect Quotes_💠
FanficMomentos canon de mi universo donde habrá. -Momentos divertidos -Historias alternas -Datos curiosos -Dibujos -Relatos del origen de mis personajes - Y pedidos si quieren 🤭