Se que en mi libros de Stateshumans Argentina es pareja de Venezuela y en el de Los hermanos Tricolor hice un chiste de que a Vene le gusta Japón, bueno, hay una sencilla explicación para todo este arroz con mango.
Soy multishiper, y tengo un montón de otp's que involucran a Venezuela. El ArgVene, el Venepón y el Venecolo son algunos de ellos.
Después de debatirme cual de ellos hacer canon en mi versión finalmente me decidí por el Venecolo porque esta es la pareja con la historia que mas he desarrollado, aparte, de todos mis ships con Vene ese es mi best OTP por excelencia.
Pero como de tanto en tanto se me ocurren historias que me gustan bastante con otros ships escribo libros que no son canons en mi versión para desahogarme.
Por ejemplo en mi libro de Los hermanos Tricolor, que tampoco es canon del todo, Venezuela sera pareja de Japón.
¿Significa que mis libros de statehumas no son canon?
Mas o menos, todo lo que leyeron (y leerán) en esos libros es canon a excepción del hecho de que Venezuela y Argentina son pareja, y unos que otros detalles irrelevantes. Del resto todo lo demás si paso.
Algo también que quisiera aclarar desde ya antes de que venga alguien a fastidiar en los comentarios, no, Venezuela y Colombia NO son hermanos en mi universo.
Y sepanlo, el que la comunidad de CH tenga, por default, la idea de que ellos dos son hermanos no quiere decir que por ley lo son. Acuerdense que countryhumans no tiene derechos de autor ni ningún material oficial al cual apegarse, por lo tanto NADA ES CANONICO y cada autor puede hacer su versión como se le de la gana.
Y si así fuera ¿Que? ES FICCIÓN, NADA DE ESTO ES REAL, no entiendo por qué la gente se molesta tanto por acciones de personajes que NO SON REALES, ni Tampoco por qué creen que una persona que disfruta de este tipo de contenido automáticamente es un enfermo incestuoso en la vida real, siguiendo esa lógica las personas que les gustan las películas de terror o programas sobre casos de asesinatos son asesinos seriales. La humanidad debe aprender a diferenciar entre ficción y realidad.
Lo admito, me gustan ships incestuosos, pero JAMAS en mi vida se me pasaría por la cabeza hacer ese tipo de cosas con mi hermano ni tampoco apoyo de ninguna forma estas acciones en la vida real.
Perdón si me puse algo agresiva pero es que el fandom ya me tiene hasta la coronilla con este tema. Que nadie puede publicar algo sobre esta pareja sin que le digan "¡Pero son hermanos!" "¡ESO ES INCESTO!" o "¡QUE ASCO, PERO SI SON HERMANOS, ENFERMO!" y cosas así
Otra cosita.
Planeo hacer otros dos libros donde se vea a fondo el lore de este ship; en este libro simplemente escribiré pequeños cortos sobre fragmentos de la vida de esta pareja, no de manera cronológica, en resumidas cuentas es un libro de material extra sobre detalles que no se mencionaran en las otra dos historias; aparte también escribiré mis headcannon sobre este ship.
Ya con todo esto aclarado, me despido por ahora.
-Chris
ESTÁS LEYENDO
Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||
RomanceEl mundo necesita mas contenido de esta pareja, y yo estoy dispuesta a contribuir con ello. •Contenido bl/Gay, escenas NSFW y lenguaje altisonante. •Fluff y smut por igual. •Los one-shots no son cronológicos. •Creanlo o no, todo lo que verán en este...