¿¡Que!?

119 11 0
                                    

Venezuela se encontraba sentado en el baño mirando fijamente la prueba de embarazo que marcaba positiva...para su desgracia.

Inhalo profundamente tratando de aclarar su mente.

—Mardicion.—Exclamo frustrado. Se peino con su mano el flequillo.—¿Como se lo dire a Coco?

Cuando se dio cuenta de que Cález venia en camino no actuo de la mejor manera y Colombia se vino a enterar de la forma mas inconveniente, y estaba claro que no queria repetir ese mismo escenario, pero no se le ocurria una manera adecuada de dar dicha noticia.

—Vene, debes decirselo con delicadeza, es una noticia fuerte—El de estrellas sonrio un poco nervioso.—Vamos, tu puedes...





—Estoy preñao'—Solto con simpleza llevandose un bocado de su comida a la boca.

Colombia se atraganto.

—¿¡Q-QUE!?—Hablo entrecortado tosiendo desesperadamente.

—Que estoy preñao'—Trago su comida.—Sorpresa.

Aunque no lo demostrara, Venezuela queria ahorcarse. Colombia lo vio impactado y alarmado por aquella declaracion.

—¿¡Como que esta embarazado otra vez!?

—Pues si, papi, otra vez ¿Que mas quieres que te diga?

"¿Por que eres asi?" Penso el de estrellas

El colombiano se tapo la cara con las manos suspirando pesadamente. Venezuela empezaba a sentirse un poco incomodo por la tension que habia en el ambiente.

—Por favor, digame que es una broma.

—No, hay un pequeño ser creciendo en mi vientre desde hace...dos semanas y media.—Hablo pensativo, tratando de calcular cuanto tiempo tenia de gestacion a partir del dia en que empezaron los mareos y antojos.

Colombia bufo fastidiado, ahora habra que empezar de cero nuevamente, hace solo cinco años habian tenido a sus mellizos y a partir de ahi habian acordado no tener mas hijos, ¡Y se estaban cuidando! ¿Como es posible que el de ocho estrellas este embarazado otra vez?

Por su parte Venezuela bajo la mirada y se acaricio su vientre (no tan notorio para aquel entonces) al escuchar un pequeño gruñido de su estomago.

—Amor...tenemos hambre...

Aqui vamos otra vez.









Estoy escribiendo otro one-shot +18, pero voy por la mitad y se me ocurrio esto, asi que aqui estamos.

Eh...Venezuela no es para nada bueno con las palabras. Y eso aplica para TODAS las situaciones posibles.

En esta ocasion, debia darle la noticia de que Vérez venia en camino y termino...muy mal.

Pero, al menos fue mejor que cuando le informo de su primer embarazo. Eso si fue horrible (es spoiler, sorry no puedo dar mas detalles)

Se que dije que Vene y Coco estan abiertos a la posibilidad de tener mas hijos, pues...hasta cierto punto. Aunque en el presente les disguste la idea de tener mas hijos, saben que aun tienen mucha vida por delante (al ser incapaces de morir naturalemente por vejez, por enfermedad o heridas fisicas, y en mi AU, para este momento ambos paises estan estables, no iban a dejar de existir todavia) y que hay posibilidad de que en algun futuro decidan tener mas bebés.


Chris se despide.

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora