Premio de consolación

80 7 1
                                    

Venezuela apago la television y volteo a ver con una expresion de incomodidad y cansancio a su pareja, el colombiano tenia la mirada perdida en un punto imaginario en la pared, con un semblante inexpresivo para luego soltar un suspiro y recargarse contra el respaldar del sillon.

Como quien dice "Sabia que iba a pasar, pero aun asi es decepcionante".

Vene torcio el labio.

—Bueno...dimos lo mejor y eso...—Colombia levanto la mirada, sonrojado y algo confundido al sentir el peso de su esposo sobre su regazo, Vene solo se sonrio tiernamente.—¿Que hace?

—Dandole su premio a mi subcampeon—Dijo dulcemente, antes de rodear el cuello del colombiano con sus brazos y besar apasionadamente sus labios.

Colombia se sorprendio un poco ante su comentario y su repentino gesto, aunque no tardo mucho en corresponder timidamente, comenzando a acariciar las partes descubiertas de las piernas del venezolano, sintiendo al instante como la suave y calida piel de este se tenso al sentir el contacto con su mano, al mismo tiempo que sus bocas danzaban al mismo compas.

Venezuela se aparto brevemente para retomar aire y mirar a Colombia a los ojos, amando ver su expresion deleitada, sonrojado, mirandolo con ansias y algo de confusion.

—¿No que me iba a...dar el premio si ganaba?—pregunto inocentemente, pero fue callado por su esposo quien coloco su dedo indice en sus labios.

—'tela geta...—Vene fue lentamente bajando su dedo desde sus labios, pasandolo por su barbilla, cuello hasta llegar a su clavicula.—Para mi, tu eres el campeon, mi Coco...

Colombia sonrio enternecido por esa declaracion. Abrazo su cintura y se acerco para darle un beso en su hombro.

—Gracias, corazón...

El venezolano sonrio al sentir otro largo beso contra su cuello.

—Aunque...estoy pensando que no quiero un buen revolcon...

—¿Eh?

Colombia acerco su rostro al de su esposo, dejando que sus labios rocen ligeramente y ambos puedan sentir el aliento del otro. Mirandose con ternura y amor a los ojos.

—Quiero mas que un simple revolcon, quiero demostrarte mi amor toda la noche...—Dijo, seductoramente, ante lo cual Venezuela se estremecio, su rostro se tiñio de rojo y su sonrisa se entorpecio. Colombia amaba que, aun despues de muchos años juntos todavia podia provocar esas reacciones en su esposo.

—Lo que quieras, amor.—Ante su afirmacion, Colombia acorto la tortuosa distacia entre sus labios y lo beso con pasion y cariño, apretandolo contra el, solo para que luego de unos segundos empujar su cuerpo hacia el sillon para que se acostara boca arriba y el colocarse encima del de estrellas. Este a su vez abrazo su cintura con sus piernas y subir sus manos hasta su cabello y acariciarlo dulcemente.

Al final, Colombia si coronó esa noche...






Ok eh...comence a escribir esto con cariño y lo termine con amargura.

No porque no me gustara el resultado, sino porque me encontre con una publicación en facebook que me incomodo por decir lo menos. Si bien la publicacion no era la gran cosa, fueron los comentarios lo que me molestaron ya que habia mucha gente insultando a aquellos venezolanos que apoyaron a Colombia, uno incluso dijo que esos, o tenian muy poco afecto por su pais o de plano eran de padres colombianos.

Y si bien tenian un poco de razon al decir que muchos colombianos eran xenofobos con nosotros, no me parecio que estuviesen atacando a los venezolanos que apoyaron a la seleccion colombiana, porque, por lo menos yo, no quiero y no me da la gana de seguir con esos patrones de odio, y ojo, no digo que no nos defendamos de ciertos ataques o insultos, pero eso de ir diciendo que los venezolanos NO apoyemos a Colombia e insultar a todos aquellos que lo hacen me parece demasiado. Si, hay mucha xenofobia en contra de los venezolanos en Colombia, pero no por eso yo voy a insultar a todos los colombianos, porque no todos son asi.

Amo a mi pais, que apoye a Colombia no me hace menos venezolano que nadie.

Ademas debo decir que tambien hubo un comentario diciendo que "Habian colombianos burlandose de venezolanos que apoyaban a su seleccion", si, hubieron unos cuantos, pero, por lo menos yo, me encontre con colombianos agradeciendo ese apoyo, asi que no, no todos los colombianos son unos cabrones.

(De hecho, me hubiese gustado tomarle capturas a esa publicacion, una pagina habia publicado un meme efectivamente burlandose de los venezolanos que los apoyaban, pero al entrar a los comentarios me encontre con muchos colombianos diciendo que eso no tiene nada de malo y de hecho hablando bien de los venezolanos y algunos incluso diciendo cosas buenas de la vinotinto, de igual forma tambien habian venezolanos haciendo lo mismo. Fue tan hermoso 🥺👍)

¿Me puse a discutir con esa gente en fb? No, no me gusta entrar en discusiones, si algo me molesta simplemente ignoro aquello y sigo con mi vida, no estoy para estar peleando con gente random en internet. En cambio me puse a terminar este corto para quitarme el mal sabor de boca.

Ojala todo este odio acabe algun dia. Ya estoy harta de ver tanto a colombianos atacando a venezolanos, como a venezolanos atacando a colombianos.

Chris se despide.

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora