•||11||•

109 11 4
                                    

¿Que pasaría si alguno de los dos fuera Yandere?


Yandere es un termino japones que se usa frecuentemente para referirse a una persona que a pesar de aparentar ser amable y dulce, en realidad es un psicópata capaz de asesinar a cualquiera que se interponga en sus objetivos (genéricamente, objetivos amorosos)


Colombia


Colombia seria del tipo de yandere manipulador y metódico. 

En un principio Coco era una persona normal, pero su amor obsesivo hacia Venezuela lo fue arrastrando a la locura poco a poco.

Todo empezó de lo mas bonito, todos habían notado como Colombia se empezó a enamorar de Venezuela porque era jodidamente obvio, y cuando creían que ambos iban a terminar juntos Vene anuncio su relación con Cuba.

Colombia desde un inicio mostró su desagrado hacia esa relación, y esos celos de a poco fueron llegando demasiado lejos. Llegando a tener muchas peleas con el cubano que, gracias a los demás no terminaron en agresiones físicas, Coco estaba totalmente convencido de que Cuba no merecía estar con Vene, que no le convenía de ninguna forma y un día simplemente decidió hacer algo al respecto.

Ahí fue cuando empezó con sus manipulaciones, de alguna forma logro meterle la idea en la cabeza a Venezuela de que Cuba le estaba siendo infiel, Vene en un principio no le creía, pero poco a poco le fue generando la duda.

Para no hacerles el cuento largo Colombia manipulo la situación para hacerle creer a Vene que Cuba se había acostado con República Dominicana en una fiesta, haciendo que este rompiera su relación.

Después de eso el manipular a su antojo a Venezuela fue mas fácil, este le creía ciegamente y Colombia supo usar eso a su favor para hacer que poco a poco Venezuela se alejara de todo aquel que tenia la intención de pretenderlo.

En algunas ocasiones le tocó tomar medidas drásticas con aquellos pretendientes insistentes, aunque a pesar de todo nunca llego a matar a nadie, solo los dejaba muy heridos tanto mental como físicamente.

¿Que pasaría si Venezuela se diera cuenta de todo?

Colombia en un principio se excusaría diciendo que todo lo que hacia lo hacia por su bien, y le trataria de convencer de que el es la única persona capaz de amarlo como se lo merece, de no creerle, las cosas se pondrían muy violentas y Venezuela saldría muy mal de esa situación.

¿Ustedes han escuchado Yandelenka?

Posiblemente esta historia tendría el mismo final.



Venezuela


Estoy completamente segura que Venezuela seria el tipo de yandere típicamente psicópata, impulsivo y homicida.

Estaba enamorado de Colombia desde hacia años, tendría su cuarto tapizado de fotos de Coco, sabría cada mínimo detalle de su vida y puede que si o puede que no haya llegado a robarle ciertas pertenencias para tenerlas en su colección. Era celoso a mas no poder y algo que lo caracterizaba era su impulsividad y su mal genio.

Pero como casi no se relacionaba con nadie, los demás nunca notaron esas claras señales de alerta.

Colombia era una gran persona y por supuesto era bastante atractivo físicamente, no seria sorpresa que le lluevan los pretendientes. Y el que Coco se consiguiera una pareja que no fuera él era algo que Venezuela no iba a permitir.

La verdad todo comenzó como un accidente, al tener una fuerte discusión con SurCorea Vene, en un impulso por la rabia, comenzaría a golpearla y no se detuvo hasta que presenció como esta ya no estaba con vida. Se aterro en un principio, no estaba en sus planes asesinarla y solo fue un arranque de celos, pero trato de mantener la calma y solo se dedico a deshacerse del cuerpo y seguir con su vida como si nada.

Y después de ver lo fácil que fue "eliminar a la competencia" la primera vez, después todo fue pan comido.

¿Lo mejor de todo? ¡Es que nadie sospechaba de él! De alguna u otra forma logro que todo el mundo creyera que el responsable de los asesinatos era USA, y ese era otro objetivo mas en la mira de Vene, así que mato a dos pájaros de un tiro.

¿Que pasaría si Colombia se diera cuenta de todo?

Venezuela no iba a dejar que todos sus esfuerzos fueran en vano, Colombia iba a estar con el a como de lugar. Por lo cuál aplicaría la de "Si no eres mio no seras de nadie más"

Nadie más ha sabido del paradero de Colombia.




Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora