Colombia y Venezuela tienen 4 hijos
•||Cález, la mayor con 32 años.
Fue la primera hija que tuvieron. Venezuela tuvo varias complicaciones durante su embarazo y nació prematura, aunque a pesar de eso afortunadamente nació sana.
Todo el mundo suele describirla como la perfecta combinación de ambos padres. Teniendo el carisma, la serenidad y positivismo de Coco y la astucia, inteligencia y humor de Vene; y sin duda alguna, la belleza y el buen corazón que los dos progenitores poseen.
Lleva siendo una nación independiente desde hace 15 años, vive sola en una casa que se encuentra en su territorio y por los momentos no tiene pareja.
(Aunque Gerián esta intentando cambiar esto ultimo)
•||Granada y Venecia, los hermanos del medio ambos con 6 años.
Son mellizos, a ambos los tuvos Colombia haciendo de este su primer embarazo. Todo transcurrió con normalidad durante la gestación.
Los dos mellizos son polos opuestos. Granada es muy inquieto, bromista, amable y dedicado, mientras que por otra parte Venecia es obstinado, terco, enojon y un poco grosero. La mayoría coincide en decir que Venecia es igualito a Venezuela cuando este era una colonia.
Ambos aun viven con sus padres.
•||Vérez, la menor con solo unos mese de nacida.
Nuevamente quien la tuvo fue Venezuela, con algunos altibajos durante su embarazo pero nada grave.
Algo que les preocupa a Vene y Coco es que han notado como la bebé cuando suele actuar como si jugara con alguien más, pero por ahora OMS ha dicho que sería difícil y peligroso hacerle estudios por lo pequeña que esta, así que solo pueden esperar a que crezca un poco más para buscar una causa del comportamiento de Vérez, aunque la organización no cree que sea nada de que preocuparse pero dado a los antecedentes psicológicos de los padres es mejor prevenir que lamentar.
Vene y Coco están abiertos a la posibilidad de tener más hijos.
ESTÁS LEYENDO
Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||
RomanceEl mundo necesita mas contenido de esta pareja, y yo estoy dispuesta a contribuir con ello. •Contenido bl/Gay, escenas NSFW y lenguaje altisonante. •Fluff y smut por igual. •Los one-shots no son cronológicos. •Creanlo o no, todo lo que verán en este...