🔻¿What If...?🔺

119 11 0
                                    

¿Que hubiese pasado si...?

•Colombia descubre a Venezuela tratando de suicidarse•

Lastimosamente Venezuela a lo largo de su existencia en varias ocasiones penso en acabar con su vida. Comenzando a considerar el suicidio como posible opcion durante su matrimonio con SIRG, aunque en ese entonces no paso de solo pensamientos que rapido descartaba.

Se lo tomo enserio fue despues de la separacion con Gran Colombia. Por los multiples problemas que tenia y la enorme depresion en la que cayo en mas de una ocasion estuvo a nada de atentar contra su vida.

En el canon, solo Ecuador sabe de ello, pues tuvo la (¿Buena o mala?) suerte de encontrar a Vene apuntando una escopeta en su cabeza y logro detenerlo antes de que jalara el gatillo. Y es un secreto que incluso en la actualidad aun esconden esos dos, nunca se lo llegaron a comentar a nadie y mucho menos a Colombia.

Supongamos que en vez de Ecuador, hubiera sido Colombia el que encontrara  Venezuela apunto de dispararse.

Les recuerdo que para ese entonces Colombia odiaba a Venezuela y se la pasaba evitando todo contacto con el. Para ir personalmente a visitarlo Ecuador tuvo que haberlo obligado (Manipulandolo, extorcionandolo o amenazandolo, para Ecu no existian limites si se trataba de obtener algo que queria)

De mala gana fue, con tal que Ecuador lo dejara en paz, pensando que solo estaba exagerando en cuanto al estado de Venezuela solo para hacer que vaya a verlo y tratar de que lo perdonara. Pero termino llevandose una terrible sorpresa.

Sin duda, a pesar del odio que segun él le tenia, ver a aquella persona que alguna vez amo apunto de terminar su vida no fue algo que a Colombia le hubiese gustado prescenciar.

En ese presiso momento al abrir la puerta y ver al venezolano listo para disparar aquella arma contra su cabeza asegurandole una muerte instantanea (mas o menos), por la mente del colombiano pasaron varias cosas. Un impacto de adrenalina golpeo su cuerpo, de la peor forma se dio cuenta de que Ecuador no exageraba nada de lo que le contaba, y casi al instante, mas que nada por impulso corrio a quitarle la escopeta y alejarla lo mas posible de Vene (lo cual no fue dificil ya que este estaba muy debil como para resistirse).

Tal vez ambos discutirian despues de ello, discusion que terminaria en lagrimas. Colombia por fin entenderia que con sus acciones solo les hizo daño a ambos de manera grave. Venezuela se disculparia por haberle mentido, asegurandole que nunca fue su intencion mentirle pero se vio acorralado debido a la presion, sabia que actuo mal, pero en ese entonces no encontro otra opcion mas que ocultarle el hecho de que planeaba separarse hasta hacer el anuncio oficial. Ademas de jurarle que nunca lo utilizo como el pensaba, que genuinamente lo amaba y que esa noche que pasaron juntos, aunque incorrecto, fue la experiencia mas especial que pudo haber pasado en su vida, pues por primera vez se sintio amado, y no sintio asco ni repulsion al ser tocado y besado asi por alguien, algo que nunca imagino que llegaria a pasarle. Colombia tambien se disculparia por como lo habia tratado todos esos años, por haber sido tan injusto y cruel con el, y por haberlo insensiblemente culpado por la muerte de su madre; y a pesar de que ninguno de los dos termino de perdonar del todo al otro, juntos empezarian un proceso de sanacion para superar todos esos horribles recuerdos y mejorar su relacion de ahora en adelante.

De ahi pasaria lo mismo que en el canon de mi AU. Depues de que Venezuela se recuperara totalmente de su depresion y terminado de cerrar los ciclos de autodestruccion en la que estuvo envuelto con ayuda de sus hermanos; Colombia le plantearia la posibilidad de retomar su 'relacion', cosa a la que con el dolor de su alma Venezuela tuvo que negarse, sabiendo que aunque recuperado, no se encontraba mental ni emocionalmente listo para entablar una relacion con nadie. Y asi quedaron las cosas por muchos años mas.

(Seguro se esperaban un escenario mas actual, pero se me hacia casi imposible imaginar que Vene intentaria suicidarse teniendo una familia consolidada con Colombia, no seria capaz de hacerle eso a sus hijos, sus hijos estados, y mas que nada a Coco, ademas que en el presente Vene estaba llendo a terapia, se habia recuperado de su TDC, y los sintomas de la corrupcion habian desaparecido, no tiene motivos para querer suicidarse)

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora