•||9||•

124 8 2
                                    

Este es un tema que quería tocar hace tiempo pero no sabia como hacerlo sin ofender, no me gustaria que alguien se ofendiera con esto porque esa realmente no es mi intención. Si llega a pasar les doy mis mas sinceras disculpas.



Todo el mundo ya conoce el pasado tormentoso de Colombia y su adicción. Coco ya se ha resignado a que deberá cargar con eso el resto de su vida y solo ignora cualquier comentario malintencionado hacia su persona; en sus terapias aprendió lo mucho que vale la auto imagen y el autoestima y hoy en día puede decir que esta orgulloso de los esfuerzos que hizo para superar esa etapa.

Venezuela por otra parte no soporta que se la pasen recalcándole su pasado a Colombia, le parece algo muy injusto, insensible y hasta cierto punto hipócrita dado el hecho de que la mayoría que suele hacer ese tipo de comentarios son personas que han hecho cosas igual o peores en su vida y aun así tienen el descaro de venir y humillar a Colombia por algo que ya paso.

Para empezar Colombia ni siquiera se metió a eso por voluntad propia. Ellos lo tomaron como un sujeto de prueba y básicamente el tenerlo drogado era la única forma de tenerlo bajo su control. 

Por desgracia, voluntaria o involuntariamente, dependencia química es dependencia química.

En segunda, Venezuela mas que nadie sabe lo mucho que Colombia se esforzó por curarse de su adicción y ya lleva muchísimos años limpio sin tener recaídas.

Y algo que también suele hacerlo sentir culpable de cierto modo es que los demás solo se ensañan con Colombia, cuando el fue alcohólico.

Y para los que digan que es una cosa diferente, NO, PARA CAUSA Y EFECTO ES IGUAL, el alcohol de igual manera esta catalogado como droga.

La diferencia radica en que la adicción de Venezuela no la conoce nadie fuera de su familia, por lo cual paso desapercibida cosa que lastimosamente no paso con Colombia.

 Venezuela incluso se ha llegado a agarrar a golpes con aquel que se atrevía a meterse con su esposo. Cosa que a Colombia por una parte le parece tierno y lindo que Vene lo defienda pero por otra parte le parece un acto irresponsable y una perdida de tiempo (Aparte de que tampoco le gusta ver al de estrellas lastimado por una estúpida pelea).







¿Paso anécdota de la vez en que Venezuela se agarro a coñazos con UK en medio de una reunión de la ONU por defender a Coco?

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora