•||1||•

241 20 2
                                    


Algo con lo que siempre han tenido que lidiar en su relación han sido los celos a veces desmedidos por parte de ambos.

A Colombia no le gustaba la muy estrecha relación que tenían Venezuela y México; y después de enterarse del pasado que tenia el colombiano con Chile a Venezuela le molestaba cada que ambos salian.

Han llegado a tener peleas por ese tema, y como no querían que esto destruyera su relación ambos han hecho esfuerzos por controlar sus celos, y hasta ahora no han tenido mas problemas.


Otro inconveniente con el que han tenido que lidiar ha sido las inseguridades de Venezuela. 

Al principio de su relación este no estaba del todo seguro si volverse pareja fuera bueno, amaba mucho a Colombia, pero siempre sentía que era muy poca cosa para él y a veces pensaba que el colombiano merecía algo mejor. Su complejo de inferioridad lo llevo a considerar en varias ocasiones terminar su relación.

Todo eso empeoro durante su primer embarazo. La felicidad por la llegada de su primer bebé se vio opaca cuando OMS les dijo que debido al precario estado de salud de Venezuela había un 80% de probabilidad de que terminara abortando, por lo cual debía tener extremos cuidados para reducir ese porcentaje.

Los últimos meses de gestación fueron difíciles ya que la salud de Venezuela empeoro debilitándolo al punto de que casi no podía levantarse de la cama. Vene se sentía horrible al ver lo angustiado y estresado que estaba Colombia, se decía que el ya tenia suficientes problemas como para ahora cargar con esto por su culpa.

Por suerte todo termino bien, y después de ver a Colombia feliz con su hija toda inseguridad y preocupación que tenía Venezuela se esfumaron.

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora