•||12||•

96 13 0
                                    

¿Como fue el embarazo de Colombia?


¶•Ademas de la ida de su hija, días antes de que Cález se fuera Lechita había muerto, lo que hizo que Coco y, sobre todo Vene, se sintieran aun mas solos y vieran la casa sumamente vacía tras la partida de sus dos bebés

¶•Venezuela a pesar de ya estar en proceso de recuperación su cuerpo aun estaba débil y delicado, y con temor a que se repitiera lo acontecido durante su embarazo anterior, decidieron que Colombia seria quien llevara a la criatura en su vientre.

Y no nos vamos a engañar, esto era una experiencia totalmente nueva para Colombia, contrario a Vene que antes de Cález ya había tenido dos embarazos previos, y esto lo ponía tanto emocionado como nervioso.

¶•Tardaron un año en hacer que Colombia se embarazara (ya en mi libro de headcannons explique porque es difícil que un country se embarace naturalmente) incluso estaban a punto de rendirse hasta que por fin la prueba de embarazo salio positiva.

Para ese entonces ya habían acordado no hacerse muchas ilusiones y que esperarían a que aparecieran los síntomas para realizarse la prueba; esa mañana Coco se encontraba con México y Chile conversando en su casa cuando de repente sintió un fuerte mareo y tuvo que correr a vomitar en unos arbustos que tenía en el patio. 

Cuando la prueba dio positiva Colombia comenzó a llorar de la felicidad, Mex Chile se retiraron para que este pudiese darle la noticia a Venezuela (el cuál seguía durmiendo). Cuando Coco le dijo que por fin quedo en cinta Vene exploto de alegría, se podrán imaginar.

¶•En su primera consulta OPS les había informado que en realidad no era un bebé, sino dos los que venían en camino. Esto emmm...altero un poco a ambos, no creían que pudiesen con dos bebés a la vez, se asustaron bien feo, sobretodo Colombia quien era el que tendría que tener a los dos; con el tiempo asimilaron la noticia y se relajaron un poco.

¶•Antes de que Coco saliera embarazado, habían decidido que si salia varón se llamaría Granada y si salia hembra le pondrían Venecia y al final tuvieron que utilizar ambos nombres XD.

¶•Como este era su primer embarazo, mas el antecedente previo, Colombia se mantenía medio paranoico con cualquier cosa que sintiera por mas mínima o común que fuera. Algo que le causo gracia y hasta cierto punto ternura a Venezuela fue cuando los bebés comenzaron a moverse y dar patadas, Coco se asusto y se puso histérico y no se calmo hasta que Vene le explico la situación.

¶•Venezuela se puso extremadamente cariñoso y dulce con su pareja durante todo el embarazo de principio a fin, cosa que Colombia disfruto como nunca.

¶•Algo que vale la pena aclarar es que, si bien sus familias, gobiernos y amigos, y demás countrys, sabían de su relación, sus habitantes no, y estos últimos estuvieron a punto de enterarse cuando a Colombia le entraron nauseas y vomitó durante un acto público. Para ese entonces aun no se le notaba mucho la panza.

¶•El día del parto Colombia rompió fuente en la madrugada, y quien se dio cuenta de eso fue Venezuela. 

¶•Si se lo preguntan a Coco, ese fue un momento tan lindo y tan horrible al mismo tiempo, las dolorosas contracciones eran un infierno y cada vez se ponían peor, estaba agotado y MUY a dolorido y lo peor...¡ES QUE ERAN DOS!, ese día juro que no iba a parir mellizos otra vez. (Que pena que eso no depende de ti Coco jeje)

¶•Calez y los hijos de Vene y Coco ayudaron demasiado a ambos con los mellizos cuando nacieron, de eso están agradecidos Venezuela y Colombia, la verdad, si necesitaban ayuda, y mucha.

¶•Granada era un bebé muy inquieto y el hecho de que tuviera alas complicaba mucho las cosas, en cambio Venecia siempre fue tranquilito...de bebé, ya de grandesitos fue al revés; ahora el problemático era Venecia y el tranquilito Granada.





Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora