•||8||•

125 9 1
                                    

Datos curiosos sobre los carajitos


¶×Cález y Vérez no fueron planeadas, Granada y Venecia si, aunque no esperaban que les saliera sorpresita doble.

¶×Cález y Granada tienen alas.

¶×Venecia heredo la heterocromía de Venezuela, su ojo derecho es amarillo y el izquierdo rojo.

¶×El territorio de Cález es una isla que se encuentra cerca del estado Nueva Esparta al oriente de Venezuela, es una zona con poca densidad de población, pero es un excelente destino turístico. 

¶×Granada y Venecia son una región que por ahora, al igual que el territorio de Vérez, aun sigue siendo parte de Colombia. Coco y Vene aun siguen gestionando el designio del territorio de ambos.

¶×Vérez es una pequeña región que aun es parte de Venezuela, aún sigue el designio de su territorio.

¶×Habia dicho que Venecia era igualito a Venezuela cuando era pequeño, pues Granada es igual a Colombia.

¶×De los cuatro, el único que no tiene pecas es Granada.

¶×A los hijos de Venezuela y Colombia les costo un poco aceptar que vendría un nuevo miembro a la familia, pero en cuanto Cález nació se enamoraron de ella apenas la vieron. Ya después les fue mas fácil relacionarse con los mellizos y Vérez.

¶×Vérez puede ver a los muertos, esa es la razón por la que parece jugar con una persona cuando esta sola. Hasta ahora solo ha visto a Gran Colombia y a URSS.

¶×Cález y Vérez tienen una alta resistencia al picante debido a que Venezuela solía comer muchas cosas picantes cuando estaba embarazado. No se imaginan lo feliz que esta el tío México.

¶×En cambio Colombia y los mellizos detestan el picante.

¶×Gerián esta enamorado de Cález, lastima para él que Vene y Coco son padres celosos y sobre protectores

¶×La mayor razón por la que decidieron que Colombia seria quien tendría a los mellizos fue porque para ese entonces Venezuela aun estaba un poco delicado de salud y temían que se repitiera lo que ocurrió con Cález.

¶×Rusia es el niñero sin paga de Vérez, a todos les sorprendió saber que de hecho hacia un buen trabajo.

¶×Colombia le dio su pañuelo rojo a Vérez para que lo llevara.









Ya tengo el diseño de cada uno listo, solo me falta pasarlo a digital.

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora