💫♥️Honey Moon♥️💫 (1/2)

94 6 0
                                    


—¿Estas seguro de que pueden?—Pregunto un poco angustiado, sabia que cuidar niños era una tarea muy dura y mas si era por unas semanas y no queria parecer muy abusivo con sus amigos.

Ademas, atras podia ver al norteamericano luchando porque Vérez no le jalara un mechon de su cabello.

Mexico solto una risa y le sonrio confiado.

—Seguro, arepita, tu relajate.—Aseguro, Venezuela solto un suspiro aliviado.—Tu y Coco han estado estresados, se merecen estas vacaciones.

—Si, Coco ha estado doblando turnos en el hospital y llega mamao' y medio, le he dicho que no se deje meter el güebo asi pero ya sabes como es de terco el marico ese...—Vene estaba un poco frustrado por esa situacion.

México chasqueo la lengua, se acerco al venezolano y poso su mano en el hombro del de pecas.

—Ya no te preocupes por eso, disfruta tu luna de miel con Colombia, se van a sentir mejor.

Venezuela sonrio agradecido.

—Gracias Mex.

—No hay de que, arepita, cuentas conmigo siempre.

—Lo mismo digo...—Vene se acomodo el flequillo, se despidio de sus hijos, de sus amigos, y luego se fue de vuelta a su casa, sintiendose un poco emocionado, aliviado y algo nervioso.




De lejos pudo escuchar el auto estacionarse en el porche de su casa, Vene estaba en la cocina, terminando de preparar la cena, teniendo un poco de salsa en sus labios la cual no tardo en lamer. Coloco los ultimos cubiertos en la mesa y encendio una veladora que coloco en medio del comedor, para un ambiente mas romantico. Queria tener una noche especial con su marido, cosa que no habian tenido desde hace meses por diversas razones, su ultimo embarazo, los mellizos, sus trabajos; era un conjunto de cosas que los habian obligado a concentrase en otras cosas y los dejaban sin tiempo para sus necesidades como pareja, situacion que los frustraba un poco, aunque no podian quejarse mucho tampoco. Pero, ya que se acercaba el cumpleaños de ambos, Vene decidio que se darian vacaciones bien merecidas; lo habia planeado todo, solo faltaba que Colombia aceptara.

Sonrio satisfecho por su trabajo, y justo a tiempo pues acababa de escuchar la puerta principal abrirse y cerrarse lentamente, dejando ver a un cansado Colombia recargarse contra la puerta. Vene lo observo sintiendose un poco mal por su esposo, pero sonrio antes de acercarse a el y plantarle un dulce beso en los labios, tomandolo delicadamente de los hombros, sintiendo un poco de la tension que cargaba el colombiano se disipaba al instante de corresponderle el beso.

—Hola, mi amor—Dijo en un tono cariñoso, masajeando sus hombros para relajarlo un poco. Colombia suspiro cansado.

—Hola...—Colombia abrazo a Venezuela por la cintura, recargando su cabeza en el hombro ajeno dandose el lujo de oler el delicioso aroma de Vene, lo cual lo hacia sentir mas calmado de manera significativa.

Vene le deja besitos en su cabeza tratando de mimarlo un poco, no le gustaba ver a su esposo asi.

—Coco, te prepare una sorpresita.—Colombia levanto la cara para verlo.

—¿A si?

El venezolano asintio sonriente, tomando la mano de Colombia y llevandolo hacia el comedor, dejando a su esposo sorprendido con lo que habia preparado.

Colombia sonrio tiernamente ante el lindo gesto del venezolano, se giro hacia el y le dio un beso en la frente.

—Que rico pues ¿Sumerce me preparo todo esto?—Colombia le dio otro beso, en los labios esta vez, al terminar de decir la pregunta en un tono cariñoso. Vene no tardo en responder.

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora