🚫Z̶O̶N̶A̶ C̶E̶R̶O̶🚫

95 13 1
                                    

Lo abrazo, tan fuerte como su cuerpo se lo permitio, llorando de dolor e impotencia...

¡ESTO ES UNA MALDITA FALTA DE RESPETO!

Venezuela seguia quieto, mirando fijamente al suelo con una expresion vacia, no respondio al abrazo de su esposo, solo se quedo alli, inmovil, como en un estado de trance.

¡¿Eso es todo?! ¿¡Nuestros derechos humanos no valen nada!?

Colombia se reincorporo y se separo del abrazo, mirando al venezolano limpiandose las lagrimas.

—Vene...—Llamo a su pareja, tratando de captar su atencion sin exito, el de ocho estrellas seguia inmovil, sin mostrar expresion alguna, solo observando el suelo sin prestar atencion a lo que el colombiano le dijera.

Colombia se destrozo, y preocupo, al verlo en ese estado, preparandose mentalmente para cualquier reaccion que tuviera en cuanto se recuperara del shock.

Pero nadie lo preparo para lo se avecinaba.

¿¡Ya no hay esperanza!?

Vene apreto los puños contra sus rodillas, tan fuerte que sus nudillos se volvieron blancos; y si bien mantuvo su semblante vacio algo en su mirada cambio, sus ojos perdieron su color y sus pupilas se transformaron en rombos.

Colombia fruncio el ceño en señal de alerta, no sabia que le estaba pasando pero no debia ser nada bueno.

—¿Cariño?...—Colombia, alarmado tomo el hombro de su esposo, pero la retiro de inmediato ante el susto que le dio cuando el venezolano levanto la mirada y lo vio, una expresion que le hielo la sangre.

Es la ultima vez que le ven la cara de estupido a mi pueblo...

Coco sintio un escalofrio pasar por su columna, el miedo invadio todo su ser ante esa declaracion...

Esto solo empezaba...






La primera y hasta ahora unica vez en la que a Venezuela se le vio con esa mirada fue durante la guerra a muerte, creo que con esto digo todo...

No perdamos las esperanzas, tenemos que estar unidos y luchar por nuestro pais, asi como lo hicimos en su momento por nuestra independencia. Hagamos que estas tierras sean libres de una vez por todas, no nos dejemos intimidar, se que es dificil y hay miedo, creanme, yo tambien tengo miedo, pero no dejemos que eso nos quite las ganas de seguir luchando por nuestra patria.

Venezuela tuvo suficiente 🇻🇪🇻🇪✊✊

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cåfê Cøn Čhøčølåtê||•Venecolo•||Countryhumans||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora