Él la mira sin mencionar palabra alguna y tampoco hace algún movimiento, sin embargo, ella al ver que él no hace nada se desespera aún más.
Ve y sepáralos, ¡maldita sea! - dice Amelia con mucha preocupación debido por lo que estaba ocurriendo y lo empuja.
Chris queda sorprendido al ver como una desconocida lo grito y empujó.
No me importa tus problemas amorosos, así que deja de ser tan estúpida - dice Chris de una manera abrupta.
Amelia estaba atónita y sorprendida al escuchar aquella respuesta, pero lo empujó hasta llegar al lugar, a pesar de ser un hombre grande y ella de estatura baja logra llevarlo hasta allá donde estaban esos dos hombres peleando. Al final, Chris tuvo que intervenir y separarlos aprovechando para golpear a Joseph, pues no lo soportaba por su actitud y comportamiento, además no podía tolera su arrogancia y prepotencia, estaba aborrecido.
¿Estás contenta ahora? Déjame tranquilo - dice él.
Lucy, que estaba tratando de tranquilizar a Harry, le pide ayuda a Amelia para que también trate de calmar a esa bestia que tenía novio.
Una vez, que esa situación se calmó, se dispersaron las personas de su alrededor y continuaron con la fiesta. Después de un rato, Amelia se acerca a Harry pidiéndole disculpas, pues era su mejor amigo al arruinar su celebración por lo mismo de siempre.
No te preocupes, estaré para protegerte, recuerda siempre que eres mi hermana menor, pero de verdad creo que es tiempo de dejar ese bastardo - dice Harry.
Amelia se queda callada sin saber que responder al respecto porque era el hombre que suponía amar, mientras Chris hace una pequeña risa sarcástica en sus labios.
Chris, te presento a Amelia, mi mejor amiga es como si fuera mi hermana menor - dice Harry presentándola.
Él es Chris, es uno de mis amigos de infancia, a pesar de que tiene un carácter horrible así lo quiero - dice Harry con una risa burlesca.
Mucho gusto Amelia, aprovecho para disculparme por lo que sucedió hace un momento no quise empujarlo y gritarle - dice ella.
Solo deja de ser un fastidio y madura - es lo único que él responde volteando su rostro, pues le daba fastidio solo al ver lo tonta que parecía.
Imbécil - dice Amelia para que ese hombre también escuchara y se va.
Harry no aguanto y soltó a reírse a carcajadas porque sabía qué la guerra entre ellos dos apenas iba a empezar, ya que los conocía muy bien, ella era muy amable con todos, él es todo lo contrario, ha ella y sabía que se iban a seguir encontrados por los planes que tenían con sus amigos.
Esa noche Chris no dejo de observar a esa chica, pensando cómo era posible que alguien permitirá que lo tratarán de esa manera únicamente por amor.
«Cómo es posible que el ser humano pueda ser tan patético» - pensó Chris.
Ella no pudo evitar mirarlo no únicamente por lo ocurrido entre Chris y Joseph, sino que le causó curiosidad aquel hombre durante toda la fiesta.
Ellos siguieron encontrándose debido a que Harry le gustaba salir mucho, hacer viajes con sus amigos y pasar tiempo con ellos. Él básicamente obligaba a Chris para fuera.
Después de casi una hora de estar en el auto y con todo el recuerdo de la primera vez que se conocieron, tuvo presente a esa mujer que se veía sensible, enamorada de alguien que la valoraba y ahora no podían estar juntos.
Marco varias veces a su teléfono, pero ella nunca respondió, se iba a buzón de mensajes, lo único que pudo hacer fue mirar hacia esa ventana y puedo observarla desde lejos. Aunque, las pocas veces que se acercó a ella en los últimos días se dio cuenta de que se veía muy triste y seguía siendo hermosa ante sus ojos.
Se queda otra vez en inmerso en pensamientos, un buen rato, cuando escucha que tocan el vidrio del auto haciendo que se asuste y al mirar, reconoce que es Amelia con el cabello recogido, una chaqueta y pantalón holgado viéndose muy hermosa recuerdan do el día que la conoció y noto que ya no se veía tan delgada.
Le quito el seguro de la puerta y ella se sentó en la silla de copiloto.
Hola - dice ella.
Hola - contesta él en un tono de voz triste.
Tiempo sin vernos - dice ella.
Bastante - contesta él con una pequeña risa en sus labios.
Amelia, ¿Qué haces? - pregunta Chris.
No lo sé, ¿tú, qué haces aquí? - responde ella en un tono de voz débil.
Yo... No lo sé - responder él.
Son las 10:30 pm ya estás lejos de tu casa - dice ella.
Sí, lo sé - responder él.
Ambos estaban conteniendo las ganas de abrazarse, de besarse y derramar aquellas lágrimas de sufrimiento, extrañándose tanto que no sabían ¿cómo actuar, quiere decir?
¿Te quedarás? - pregunta ella.
Chris se queda sorprendido haciendo que su corazón se acelerará.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
RomanceDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.