38. Visita sorpresa

1.5K 77 1
                                    

Chris no puede contener sus lágrimas y llora de emoción al ver el color de aquel humo que era ****rosado****, quería saltar, correr, pero no podía y abraza a Amelia con un poco de fuerza, dándole besos y además de agradecer por haber dado el regalo más hermoso para su vida.

Todos se emocionan al saber que es una niña, pocos sabían lo que han pasado esos 2 personajes y era más que justo una alegría más en su vida.

Mi niña, muchas gracias por esta bendición en nuestras vidas. Por ser cuidadosa a pesar de los problemas y situaciones que has pasado - dice Lauren dándole un beso y un abrazo a Amelia.

Estoy muy feliz por ti con el regalo más hermoso de la vida que nos has dado a todos lo que te queremos y esperamos amor por todos - dice Lucy tomando las manos de su mejor amiga.

Amelia y Chris, los felicito con todo el corazón por esta sorpresa, esperemos que esta hermosa bendición llegue muy pronto, igual ya falta muy poquito solo un mes - dice Harry contento.

Ahora no falta que vayan a pelear otra vez, par de idiotas - dice Lucy riéndose.

Alguna vez pensarás en cambiar y dejar de ser tan grosera - dice Harry con una sonrisa y una mirada cálida.

Yo los quiero tal cual como son, además mis mejores amigos y personas favoritas que he podido tener en mi vida - dice Amelia se dan un abrazo entre los tres.

Las personas empiezan a felicitarlos a desearles sus mejores intenciones y bendiciones para su familia, dar fuerzas y ánimo al ver que Chris continúa en el estado de recuperación, aunque ya se encuentra mejor.

La celebración continúa y todos están ansiosos por saber el nombre del bebé, Amelia discute con Chris cómo se llamará su hija, ya que está a pocas semanas de nacer. Cuando ya le van a hacer el anuncio a todos de cómo se llamará la niña aparece alguien sorpresivamente y el lugar se inunda de silencio, además de estar sorprendidos es una persona que pocas veces se ve.

Buenas tardes, don Alan - dice Chris.

Buenas tardes, hijo ¿Cómo estás? - dice Alan.

No también como usted, pero ahí vamos - dice Chris con una sonrisa incómoda.

Le presento a mi esposa que se llama Amelia - dice Chris.

Mucho gusto Amelia, soy Alan el papá de Madison - dice Alan mientras la sujeta de la mano.

Amelia se pone pálida pensando en que el señor iba a colocar problemas por lo sucedido con su hija que estuvo encarcelada y siente cierto mareo, así que se sienta.

Hola Lauren - saluda Alan.

Hola Alan - responde Lauren.

No te preocupes niña, no estoy aquí para buscar problemas, ni mucho menos en nombre de mi hija. Hoy vine a pedir disculpas en nombre de ella y a prometerles que no volverá a molestar y sé que mis palabras no son suficientes para todo el daño que han recibido - dice Alan en tono bajo y suave.

No se preocupe señor, sé que fue una situación muy dura de asimilar para su hija, a pesar de todos los inconvenientes sucedieron con ella, pero tampoco siento rencor. Es muy difícil para una mujer aceptar ciertas cosas y sin importar que haya pasado - responde ella con una enorme sonrisa y más calmada.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora