Tú no eres su esposa - dice Madison.
Cierra la maldita boca - refuta Amelia con ira.
Chris las observa discutir, mientras pensaba en qué estaba ocurriendo y porque estaba en esa camilla con su cuerpo tan adolorido, pero en su mente solo estaba Madison sin saber el porqué.
Madre, dile a esa mujer que se vaya y no sé por qué dice que soy esposo, si yo no tengo esposa y mucho menos tengo un hijo - refutar él.
Pero, amor - dice Amelia interrumpida por él.
Que te largues por un demonio - dice gritando, pero en ese momento sujeta su cabeza con fuerza debido al dolor en su cabeza.
Amelia es retirada de la habitación por Lucy, quién había llegado unos minutos antes e intenta hablarle, pero ella no escucha razón porque está tan aturdida por todos los acontecimientos que están pasando y pensando porque siempre le toca sufrir a ella inclusive a su propio hijo.
Amelia ya cálmate y piensa en el bebé, no seas inconsciente. Sé que es difícil, pero cálmate - dice Lucy.
¿Por qué?, ¿por qué siempre me pasa esto a mí?, ¿no puedo ser feliz tan solo un instante? - dice Amelia entre lágrimas.
Sé que es muy duro, pero recuerda que ya tiene 6 meses de embarazo y no debes de alterarte, además ten paciencia a tu esposo que es un idiota - dice Lucy.
Lauren se acerca a Amelia trata de calmarla diciéndole que le traerá una bebida para que se calme. Ella sabe que debe calmar su ansiedad de querer estar al lado de su amor, pero ahora no puede.
Se acerca a la habitación para mirar cómo está él, pero se encuentra con una no muy buena sorpresa. Ve a Madison abrazada cómodamente con Chris y la expresión de él se ve tranquila lo que hizo que ella se ahogara en un mar de sentimientos y no pudo aguantar las ganas de decirle muchas cosas.
Te odio, te odio con todas mis fuerzas por eso es que siempre eras tan calmado cuando se trataba de ella, ya vete a la m***** - grita Amelia.
Chris extrañado por la reacción de ella decide no prestarle atención, pues la considera fastidioso y más estando embarazada, aún no puede creer que aquella mujer diga qué es su pareja y ese es su hijo.
Madison, ahora dime ¿ese es mi hijo y ella es mi esposa? - pregunta Chris.
Madison sé que estupefacta por aquella pregunta porque no se lo esperaba así que deciden quedarse callada.
Responde ¿qué pasó con los nosotros?, íbamos muy bien y no te quedes con la maldita boca cerrada - continúa diciendo él.
No es tu hijo y esa es una g**** que lo único que hizo fue intentar engañarte cuando te dijo que ese niño era tuyo y no lo es. Pregúntale donde estuvo tantos meses y porque nunca te lo dijo desde un inicio - responde ella.
¿De nosotros que tienes que decir? - dice pregunta él.
Pasaron muchas cosas, estuve lejos por un tiempo y al regresar vi que estabas con esa mujer, pero jamás terminamos simplemente desapareciste de mi vida - dice Madison entre lágrimas, empezando su actuación.
Chris la observó, pero dudo al notar que no se veía muy real las palabras que le decía, pero tampoco expresaba lo que decía su mente hacia la situación con Amelia.
Vale entiendo - dice Chris y le da un beso en la mejilla y la abrasa.
Amelia en medio de sus llantos y dolor en su corazón estaba desconsolada, cuando empezó a sentir nuevamente un fuerte dolor en su vientre, además noto cierto sangrado. Las enfermeras y médico la atendieron con urgencia diciéndole que debe manejar la situación, ya que podía poner en riesgo la vida del bebé y la de ella misma. Por lo que debería de estar descansando, tranquila y saber manejar la situación con su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
RomanceDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.