33. Conexión

1.4K 76 0
                                    

Ella se sorprende por la pregunta que le hizo, aunque calma su corazón entusiasmado.

Sí, es nuestro bebé y es tu hijo - responde Amelia.

Pero, no sé quién eres - dice Chris.

Mi niño, poco a poco lo recordarás y además debes de recuperarte - dice Lauren, mientras toma la mano de su hijo.

Eres un completo imbécil, pero espero que recuerdes a mi amiga y a tu bebé. Las cosas no son, como te lo dice la perra esa - Dice Lucy mirándolo fijamente a los ojos.

¿Por qué me tratas tan mal? ¿Qué te hice? - pregunta Chris.

A mí nada, pero a esa mujer que espera un hijo tuyo y te ha dedicado tanto tiempo, no tengo palabras para resumir todo lo ocurrido- dice Lucy.

Ya mujer, deja de atormentar más y recuerda que es un proceso lento - dice Harry.

Pero, sí yo estoy contigo y estamos esperando un hijo, ¿entonces Madison? - Chris es interrumpido.

Con Madison no pasa nada, ahora tu esposa es Amelia y así que aléjate de esa mujer - dice Lucy de manera amenazante.

Chris, tú eres mi amigo y te estimo mucho, pero Amelia es mi mejor amiga y la única recomendación que te haré es que rompas cualquier lazo con esa mujer que ha intentado destruir tu hogar - dice Harry.

Chicos muchas gracias por ayudarme, pero hay que dejarlo que él solo se mejore y recupere sus recuerdos- dice Amelia acariciando su pancita.

Mejor vamos a pedir algo de comer para celebrar mi cumpleaños, ¿mi niña que desea y que quiere mi nieto? - dice Lauren.

Si mejor comamos - dice Lucy.

Chris se queda mirando a Amelia con mucha curiosidad y preguntas que ya no hizo al final, además con una sensación en su pecho que le generaban muchas emociones muy bonitas, pero a la vez varias dudas, como él ¿por qué estaba en una silla de ruedas con su pierna fracturada?, pero al final prefirió guardar silencio y disfrutar del momento observando a aquella mujer que cada vez se hacía más hermosa ante sus ojos.

Aquella velada término muy bien, cenaron, comer un pastel, se tomaron fotos y fue un ambiente muy lindo, la conexión entre ellos (Amelia y Chris) volvía a incrementar lentamente e inclusive en la foto que se tomaron con Lauren, Chris y Amelia como una familia y él tocando su pancita donde se podía apreciar una enorme sonrisa en su rostro.

Unos días después de que todo está en calma, Chris llama a Amelia para preguntarle ¿cuándo tenía su próxima ecografía? Quería conocer a quién consideraba ya su bebé. Amelia le dice que él puede ir qué será para el día jueves a las 9 de la mañana.

La madre de Chris alcanza a escuchar una pequeña parte de la conversación, haciéndola sentir muy alegre así que después de que Chris cuelga el teléfono entra a su habitación.

Cariño, veo que estás hablando más seguido con ella - dice Lauren.

Normal mamá, si ella dice que está esperando a mi hijo y tú lo confirmas, debo estar pendiente ¿no crees? - dice Chris.

Dime hijo ¿qué te hizo cambiar de decisión? - preguntar Lauren.

No sabría decírtelo con certeza- contesta Chris.

Dímelo - dice ella.

El día que fuimos a cenar, me quedé observándola cómo se veía de tierna y linda con su panza. Eso me hizo sentir algo diferente en mi pecho y en mi mente, fue algo muy extraño - responder él.

Lauren responde con una pequeña sonrisa irónica porque una simple cena de cumpleaños, causaría un cambio tan esporádico.

Madre ¿podrías contarme un poco de como ella y yo nos conocimos? ¿Si sabes algo? - dice él.

Claro hijo - responde ella.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora