30. La invitación

1.3K 72 0
                                    

Amelia y Chris no se hablaban durante varios días, pero los amigos de ella habían notado lo triste que se ponía cada vez más y preguntando qué había pasado entre ellos desde la última vez que lo vio, sin embargo, no respondió.

Justamente ese día era el cumpleaños de Lauren y quería ir a celebrar a un restaurante.

¡Aló! Amelia. El fin de semana celebraré mi cumpleaños es iremos a cenar para que te agendes con Lucy y Harry - dice Lauren muy contenta.

Hola doña Lauren discúlpame, pero yo no podré ir con ustedes y más con la situación actual con su hijo - le dice Amelia.

Lo sé cariño, pero quiero que estés conmigo y mi nieto en este día tan importante- dice Lauren.

Pero no quiero arruinarle la noche en caso de que su hijo me trate mal o esa mujer - dice Amelia no muy animada.

¿En serio?, me dejarás sola en un día tan importante para mí, solo has esa excepción cariño. Además, si algo pasa yo me encargo de eso - le dice Lauren a ella.

Discúlpenme sé que es la primera vez que lo hago, pero de verdad no puedo - le contesta ella.

Lucy solamente mira y ve que Amalia tiene un comportamiento extraño hacia Lauren y le hace señas de que, si van a ir, pero ella sigue diciendo que no.

¿Suegra?, eh... si vamos - le respondió Amelia con tono nervioso.

Harry se quedó mirándolas con mucha curiosidad, por aquella conversación y gestos entre ellas.

Amelia les dicen que se preparen para ir a cenar en la noche que ellos y después les explica por qué acepto al final.

¡Amelia!, doña Lauren no tiene la culpa de nada, pero ese imbécil estará allá con Madison y cada vez que te ve, se altera y tu igual. ¿Pensaste en tu hijo? - pregunta Harry bastante enojado por las acciones de Amelia y también mira a Lucy.

Tienes razón de estar molesto Harry y quieres lo mejor para nuestra amiga y el bebé, pero ella debe de demostrar que no está derrotada y acabada por esa bruja y menos por el imbécil ese - Responde ella rápidamente.

No estoy derrotada por nadie y mucho menos le demostraré debilidad a Madison, si él no puede recuperarse y decide seguir con ella. Yo no puedo hacer nada - dice Amelia con firmeza.

Harry muy serio le pregunta para ¿dónde va y con quién se van a ver? Lucy se ríe y le dice a donde iremos quiera decir. Él las observa y se toca la cabeza pensando en que algo va a ocurrir esa noche.

Las chicas se van rápidamente porque ya van muy tarde a arreglarse.

Mientras tanto, Madison está arreglándose para asistir a la cena y Chris la espera. Ella empieza a coquetear, lo acaricia e intenta darle un beso, pero él se niega.

¿Qué tienes?, llevas un mes recuperándote y ni siquiera un beso me has dado - pregunta ella un poco molesta.

No me pasa nada - responde él incómodo de todo, aunque se pregunta ¿por qué no le provoca besar y tocarla como antes?, si atracción ya no es la misma.

¡Ja!, esto estará interesante - dice Chris en voz baja y recordando lo que a pasado con Amelia.

Chris y Madison recogen a Lauren quien se ve radiante y hermosa con el vestido que le regaló su hijo.

Madre que hermosa te ves - dice él muy feliz.

Gracias mi amor - responde Lauren.

Buenas noches suegra, se ve radiante - dice Madison.

Lauren la mira con mucho desdén y desprecio porque es alguien que la ha decepcionado de muchas maneras, además de haber confiado en ella y haber lastimado como una propia hija y resultó ser la desgracia para su hijo.

¿Suegra?, yo no soy tu suegra o ¿necesitas que lo recuerde? - contesta Lauren.

No discutan por favor - dice Chris.

Solo estás aquí por mi hijo que está de idiota y terco, porque no recuerda quien le causo todo y esa fractura en la pierna y ahora anda muletas. Si empiezas a fastidiar, te largas a la mierda - dice Lauren con seriedad y determinación.

Chris se queda callado y Madison igual al ver su actitud y seriedad.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora