La madre de Chris contempla aquella imagen de su hijo abrazando a su nuera con amor, mientras que acaricia su barriguita debido a que ya era bastante notoria, pues tenía ya 5 meses y cada vez más iba creciendo.
Me iré a descansar, por favor hijo cuídala muy bien y a mi nieto - dice Lauren despidiéndose.
Gracias suegra, que descanse - dice Amelia.
Gracias Ma - contesta Chris.
Eres el amor de mi vida ¿lo sabes? - dice Amelia.
Sí, lo sé cariño y tú el mío más de lo que imaginas - dice Chris.
Estoy pensando en que celebremos el baby shower y saber la noticia si es niño o es niña - dice Amelia.
Lo que tú desees, eso haré- contesta él.
Estoy ansiosa por saber qué será, que llegue el médico venga pronto - responde ella.
Te pediré un favor, no quiero saber qué sexo nuestro hijo si no está el día de la fiesta - dice él.
¿Estás seguro amor? - dice ella.
Sí lo estoy mi vida, quiero llevarme esa sorpresa hasta ese día dice él abrazándola.
Está bien-dice ella.
Además, voy a terminar de acomodar la habitación del bebé así que por favor recupérate porque hay muchas cosas que debemos de ir a comprar - le dice él.
Lo sé cariño - responde ella.
Están muy feliz debido a que están esperando la noticia de saber si su bebé es niño o niña, aunque la historia hubiese sido diferente por aquel problema con Madison done Amelia pudo haber perdido a su bebé. El médico vino y le dio la noticia de Amelia sobre el sexo del bebé, sin embargo, Chris decidió retirarse para no escuchar.
Después de un rato de estar compartiendo unas horas con su amor, Chris regresa al trabajo y ella queda sola esperando a que regrese para acompañarla de nuevo en la clínica mientras guardar reposo, pero recibe una visita inesperada e incómoda.
¿Qué zorra eres? - dice Madison.
Vete a la m***** - dice Amelia mientras oprime el botón para que venga una enfermera.
¿Qué? Ja él es mi prometido y tú eres simplemente su amante, recuérdalo siempre cuál es tu lugar y ese es un bastado - dice Madison acercándose lentamente a ella.
Mi marido y padre de mi hijo el cual intentaste asesinar - dice Amelia.
¿Quién sabe si para la próxima si se muera? - dice Madison entre risas.
Me buscaste solo para decir eso, ridícula - contéstame ella.
Última vez que lo repito, aléjate de mi marido Perra - responde Madison.
Vete al demonio - responde Amelia alterada justamente en ese momento llegan las enfermeras.
Amelia está alterada y retiran a Madison del lugar todo porque puede afectar demasiado al bebé.
Después de varias horas Chris regresa a la clínica y se está bajando del auto mientras que Madison lo espera, sabía muy bien que él vendría.
El auto de Chris está en el estacionamiento de frente a la clínica, cruza la calle y Madison acelera para atropellarlo fuertemente haciendo que caiga al suelo donde recibe un golpe muy fuerte en la cabeza, cayendo inconsciente generando múltiples heridas.
Ella se detiene unos metros más adelante estupefacta, viendo miro hacia atrás y haciendo que sintiera miedo de que él estuviera muerto por el golpe. Era la persona que le gustaba, pero si no estaba con ella no estaba con nadie y aceleró para irse.
Varias personas se acercaron rápidamente para ver cómo estaba él y llamaron a los paramédicos de urgencias dónde rápidamente le brindaron los primeros auxilios llevándolo a las instalaciones de la clínica.
Después de la atención recibida, despertó unas horas donde resultó que tenía un fuerte golpe en su cabeza, además de diferentes lesiones en su cuerpo y una pequeña fisura en el hueso de su pierna derecha.
En ese momento, los médicos sabían que él estaba acompañando a una paciente que estaba embarazada, así que no tuvieron otra opción más en la que avisarle a ella.
Buenas tardes, señora - saluda un médico.
Buenas tardes - responde ella.
Señora para informarle que su esposo ha sufrido un accidente de tránsito frente a la clínica hace unas horas el momento se encuentra estable, pero recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, además de múltiples lesiones que no son grandes, por favor tome la noticia con calma por el bebé - termina de informar el médico.
¿Qué? - dice Amelia se queda callada impactada de lo que acaba de escuchar.
Entra en un estado de shock y empieza a llorar no puede creer lo que está escuchando.
Doctor... mi marido no, no puede ser dígame que no es cierto, ¿él no se va a morir, cierto? Él va a conocer a nuestro hijo - dice Amelia elevando poco a poco la hora entras caían Lágrimas de su mirada triste y apretaba la Sabana con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
RomanceDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.