36. El padre de Madison

1.4K 77 1
                                    

Mientras tanto, Madison está en la estación de policía encerrada y gritando como si estuviese perdiendo la razón. Ella aún no entiende la gravedad de todas sus acciones y que hubo personas que pudieron haber muerto por aquel accidente que, gracias al cielo, no fue fatal, ni tan grave y pudo terminar con la vida de un pequeño ser que aún no ha nacido.

Señor agente, por favor déjeme salir de aquí y todo esto es por esa mujer, me está intentando quitar a mi hombre, lo único que hice fue detenerlos porque él me estaba haciendo infiel con ella - dice Madison llorando.

Lo siento señorita, pero aún no podemos hacer nada sin una orden para poder liberarla porque ya vino alguien a poner una denuncia en su contra - dice el policía.

¿Qué?, ¿ya vino alguien a hacer eso?, ¿cómo me pueden hacer esto? - dice ella arrodillada y llorando.

Guarde silencio, ahora volverá a su celda - dice el policía que lleva el proceso.

¡Por favor ayúdenme!, yo no hice nada malo, simplemente estaba defendiendo lo que es mío, me quiere quitar a mi novio MALDITA PERRA - dice ella llorando.

Me la vas a pagar, ya lo verás que me desharé de ti y de ese bastardo - dice Madison en su desesperación, pero ve pasar a uno de los abogados de Lauren y entiende que ella también está del lado de Amelia desde un inicio cuando apareció en sus vidas.

Hola Chris ¿cómo estás? - pregunta Harry.

Bien, no fue grave y además de que tengo fracturada una pierna jajajajajaja, gracias por llamar - dice Chris.

Igual, lo haría eres mi amigo ¿o no? Y no te quejes pudo ser peor - dice Harry riéndose.

Sabes ¿cómo está, Amelia?, ¿cómo está mi hijo?, ¿si sabes algo de ellos? - pregunta Chris desesperado.

Estoy con ella en este momento en el hospital junto con Lucy y están bien, al bebé no le pasó nada malo eso dijo el doctor, así que puedes estar tranquilo - respondes Harry.

Gracias por estar pendiente, esa Madison esta vez nos dio un susto grande porque pensé que la iba a perder a ella y a nuestro bebé - responde Chris.

¿Pudiste recordar algo? - pregunta Harry ansiosamente.

No, no la recuerdo del todo, pero estoy por creer que todo lo que me dicen es verdad, a pesar de que es un poco rara - responde Chris.

Pero así te gustó mi querida amiga y les gustó tanto a los dos que mantuvieron esa relación en secreto por mucho tiempo, ustedes dos, par de tontos - dice Harry sarcásticamente.

¿Secreto? - pregunta Chris confuso.

Después te daremos detalles de su magnífica historia, lo importante es que te recuperes y puedas ir a verla para que estés tranquilo y veas que tu bebé está bien - dice Harry.

Puedes darme el teléfono por favor - insiste Chris.

Vale, dame un segundo - responde Harry.

Halo - dice Amelia.

¿Cómo estás?, ¿nuestro bebé, cómo está?, dime que todo está bien - pregunta Chris.

Sí, estamos bien no nos pasó nada grave y tú ¿cómo estás?, ¿tu pierna se lastimó mucho? - pregunta Amelia sintiéndose mejor al escuchar su voz.

No, mi pierna está bien, aunque me duele un poco más, no pasó a mayores ¿qué te dijo el doctor? - pregunta Chris tratando de ocultar su desespero.

Dijo que debía tomar reposo y estar muy tranquila, aunque todo iba bien hasta ahora - responde Amelia de manera tranquila.

Cuando salgamos del hospital, nos veremos en mi casa, un chofer está pendiente de tu salida porque hay muchas cosas que hablar contigo y quiero que miremos cómo se va a llamar nuestro bebé, además que me digas si es niño o niña - dice Chris en un tono tranquilo y suave.

Amelia se queda impactada por la manera de hablar y le contesta que de manera cariñosa.

Lucy, vamos a hacer una revelación sorpresa del sexo del bebé. Por favor, ayúdame a comprar unas cosas rosadas y azules, ya miraremos en internet cómo acomodaremos.

Loca, tu marido tiene mucho dinero contratemos a alguien que nos organice todo y tú le dices a ellos qué sexo es el bebé - responde Lucy riendo.

Jajajajajajaja tu no cambias - dice Amelia riendo.

Pero él idiota tiene mucho dinero para que desgastarnos con algo que puedes pagar - insiste Lucy.

Está bien está bien, busquemos en internet y mandamos a organizar todo - responde Amelia entre risas con sus amigos.

En la estación de policía, Madison llama a su padre para que la ayude aun sabiendo las consecuencias de esa llamada.

Hola, ¿papi? - dice Madison por teléfono.

Hola hija, ¿por qué lloras?, ¿ocurrió algo? - responde el padre.

Sí, estoy en un calabozo por culpa de Chris y su amante - dice ella llorando desesperada.

¿Qué? - responde el señor enojado.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora