22. ¿Cómo puede ser tan descarada?

1.5K 85 1
                                    

Al llegar al hospital, Madison estaba tan nerviosa y con temor porque sabía que Lauren era muy buena persona, pero también lo cruel que podía ser cuando se trataba de su hijo.

Buenas tardes, suegra ya estoy aquí - dice Madison.

Hola, siéntate por favor - responde Lauren con una expresión triste y de preocupación.

¿Dónde estabas hace un rato? - pregunta ella.

Con unas amigas - dice Madison.

Lauren la observa y nota que está bastante nerviosa cada vez que ella dice una palabra; sin embargo, continúa.

Cariño, como te dije por teléfono mi hijo tuvo un accidente de tránsito y de acuerdo con la información de los enfermeros y los médicos, me dicen que hubo una mujer aquí que estuvo hablando con mi nuera y aquella persona fue muy grosera - dice Lauren observando la reacción de ella.

¿Puedo saber quién era esa persona que - pregunta Madison, pero en sus ojos se notaba su preocupación?

No, todavía no sé quién es esa persona - responde Lauren.

«¿Qué haré si ella me descubre?, todos mis planes se irán a la mierda por culpa de esa perra de Amelia y su bastardo» - piensa Madison con mucha irá, pero lo disimula.

La persona que vino a insultar a mi nuera, puede ser la misma que atropelló a mi hijo - dice Lauren con zozobra.

Hablando de Chris, ¿Cómo sigue? ¿Está muy grave, cierto? - dice Madison entre lágrimas.

Sí cariño, mi hijo está en la uci y no sé si salvara debido a su estado, además se ve muy mal por los golpes que recibió y ahora mi nuera en el hospital, pero gracias a Dios no fue grave - dice Lauren entre lágrimas.

No se preocupe suegra, tenga fe en que sé recuperar rápido y en cuanto a esa mujer también solo porque tiene a su nieto es su vientre - dice Madison.

Sí, vamos a empezar las investigaciones para encontrar al culpable porque todo esto es muy extraño, mi hijo no tiene enemigos ningún lado y hasta donde sé, Amelia tampoco - Lauren.

Mientras, Madison la abraza para consolarla diciendo que Amelia tenía la culpa de todo porque no sabían quién quería hacerle daño a ella y ahora a Chris.

Ingresan Lucy con Harry a la cafetería comer y llevarle algo a Amelia debido a que está muy mal con toda la situación que está viviendo.

Buenas tardes, Doña Lauren, ¿cómo está?, siento mucho la situación por la que está pasando Chris y esperar a que se recupere pronto - dice Lucy mirando mal a Madison.

Buenas tardes, por favor tenga mucha paciencia, Chris se va a recuperar rápido - dice Harry.

Tú ¿qué haces aquí descarada? - dice Lucy enojada.

Estoy con mi suegra acompañando a mi novio - refuta Madison con ira.

La expresión de Lucy cambió al instante.

Ver el descaro de esta mujer que golpeo a una mujer que tienes 5 meses de embarazo y se atreve a venir al hospital a tratarla como si fuera la peor de las basuras y ahora tiene el descaro de consentir a su suegra y decir mi novio qué perra eres - dice Lucy mirándola fijamente.

Tu amado está en la UCI con una pierna fracturada y está en coma - dice Lucy.

Ella se queda en silencio debido a lo que acabo de escuchar, en su mente reconoce que acelero el auto y lo golpeó una manera tan abrupta.

¿Pudieron encontrar a la persona suegra? - dice Lucy.

No seas descarada, tú pudiste haber sido la que causó todo esto, loca - dice Lucy.

¿Qué? - contesta Madison con asombro.

¡Lucy!, compórtate es una acusación muy seria - dice Harry frunciendo el ceño.

Esta vez, no permitiré que sigas con ese estúpido jueguito tuyo que casi le causa la muerte al bebé de mi amiga - dice ella furiosa.

No... no sé de qué me está hablando, suegra - titubea Madison.

No señora, no sé de lo que usted me está hablando y a mí me respeta, yo estaba lejos así que no he venido aquí a tratar mal a nadie y mucho menos a hacerle daño al hombre que amo - responde ya firmé mostrándose indignada por la acusación.

¿No?, Entonces, dime ¿por qué los médicos, las enfermeras y el vigilante del edificio describieron a una persona igualita a ti en todo el evento? ¿Qué vas a hacer cuando la policía venga a hablar contigo y miren cámaras? - grita Lucy.

Madison se queda perpleja y callada.

Mientras Lauren la observa detalladamente. Cuando Harry toma del brazo a Lucy diciéndole que se calle porque sus palabras estaban siendo crueles y las acusaciones eran muy serias.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora