Lucy se queda callada mientras que se sorprende cada vez más y a la vez entendiendo ese sentimiento que Amelia tenía sin decir nada al respecto.
¿Qué tiene que ver ella contigo? – dice Madison casi llorando.
No tiene nada que ver contigo, déjame en paz - dice él mientras le da la espalda y queda pensativo vagando.
<<¿Cómo es posible que todo terminó así con ella? ¿Cuándo pasó todo y se salió de manos?>> – él piensa eso, mientras se dirige al auto.
En ese instante, Amelia llama a Lucy para que se fueran de ese lugar que ya no era agradable para ella; la mirada de Chris cambio se volvió más vacía y perdida, tanto así que su rostro se veía mal. Cuando Madison, lo toma de la mano antes que de él entrar al auto.
Me cambiaste por una mujer ordinaria y desconocida ¿Cómo puedes hacer eso? – le dice ella.
¿Qué estupidez dices? No se puede cambiar algo que nunca se tuvo - dice Chris, mientras se acerca agresivamente a ella, sus ganas de lastimarla crecían cada vez más.
Vete al infierno – le dice Chris a Madison.
Deja de inventar tanta m****, me aborreces - dice él manera brusca, estaba tan enojado que sentía que quería hacerle algo para que lo dejara tranquilo.
Madison se impresiona al escuchar la manera despreciable en que la trata haciendo que su mente quede en blanco, mientras él da la espalda se va del lugar rápidamente con su rostro teñido de rojo debido a la ira e impotencia que sentía; al llegar al auto ve que hay una mujer parada al lado era Nath quien había notado su actitud que denotaba estar de mal humor y su expresión últimamente era demasiado lamentable al verlo sufrir, en vez de verse feliz y resplandeciente para que eso pudiera cambiar.
Hola hermanito ¿cómo estás?, me dirás ¿Qué te pasó? – pregunta ella con tristeza al ver que él está destrozado.
Hola... , no pasó nada solo fue una discusión sin importancia con los chicos que estuvieron molestando, son unos idiotas – le responde Chris con una sonrisa forzada, además su corazón no se sentía cálido, así que Nath tocó su cara y se acercó para darle un abrazo.
Aquel abrazo fraternal fue tierno y reconfortante para él, pues para Nath no era normal ver a su hermano en esa posición y ver que no pudo transmitir ese sentimiento de amor que tenía por esa mujer (Amelia).
Bien, por favor vámonos ya para la casa es hora de que descanses – le dice Nath a su hermano.
Al llegar a la casa, camina hacia su habitación y al entrar se encuentra con una gran sorpresa, pero decidió no acercarse mucho a ella. Ahora, quería saber, ¿cuál era él motivó todo este espectáculo?, aunque solo guarda silencio y se sentó a la otra esquina la cama sintiendo que el mundo se venía abajo. Mientras Amelia, quien estaba inmersa en sus pensamientos recordando como Madison se acercó a él en media discusión y se preguntó ¿Qué significaba ella para su vida? ¿Y permitía que esto siguiera?
Amelia se ríe y lo mira pensado si su bebé se parecería mucho a él, sabía que su amado estaba desconcertado por todo lo ocurrido durante todo este tiempo y se cuestionaba ¿por qué ella estaba en esa habitación nuevamente?
Amelia recordó que pronto era el cumpleaños #31 de Chris, quería darle muchos regalos y mostrarle su amor, ahora aún más con la noticia del bebé, pero solo siguió siendo un pensamiento.
¿Chris? ¿Estás más tranquilo? – le dice aquella chica muy sonriente al verlo.
¿Qué haces aquí? – pregunta él con mirada vacía, Amelia se percata y se queda observándolo.
No sé qué responder a eso, ... –interrumpida por Chris.
No tengo nada con ella - dice Chris.
No tienes que darme explicaciones, ya no somos algo - responde ella abruptamente y fría.
¿Nada?, según dices – responde él con mirada triste y desconcertar al escuchar aquella respuesta.
Amelia... ¿Alguna vez me quisiste?, ¿pensaste en cómo me siento? – pregunta él tomando su mano y arrebatándole.
Ella queda en silencio al escuchar esas preguntas, piensa que a veces es bueno no decir hasta que las cosas se calmen.
Con mirada triste y el corazón lastimado, Amelia lo abraza tan fuerte que él corresponde a ese abrazo cálido y amoroso, haciendo que su deseo de besarlo sea más grande hasta agarrar el rostro de Chris con ambas manos permitiendo que sus labios se junten apasionadamente.
No ... - responde Chris, pero es interrumpido.
Sí, no me interrumpas - le responde él a Amelia sonriendo amargamente, pero su mente decía otra cosa.
«Crees que te irás de mi lado tan fácilmente» - piensa él.
Amelia se aleja de él sintiendo un gran vacío en su corazón y decide irse por su propio bien.
Cariño no te vayas – dice Chris mientras la sostiene de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
RomanceDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.