37. Revelación

1.4K 79 1
                                    

El padre de Madison la saca de la cárcel y se entera de lo que hizo su hija, pero con sus influencias hace unas llamadas para borrar las evidencias de que estuvo en ese lugar.

¿Papá? - dice Madison asustada de lo que pueda ocurrir con ella.

Ahora vivirás en casa y no quiero excusas ¿entendiste? - dice Alan, el padre de Madison

Pero papi, todo es culpa de esa perra de Amelia que interfiere entre nosotros (Chris y ella) y estuve en la cárcel - dice Madison.

Cierra la boca y sube al auto - responde Alan con su mirada indiferente y fría.

¿Por qué me haces esto? Soy tu única hija... - dice Madison llorando.

No eres mi única hija, tienes hermanos te guste o no. Ya deja tus tonterías - dice Alan subiendo la voz.

Madison se queda callada y sintiendo mucha ira al escuchar lo que dice su padre, no tolera a sus hermanos.

No tengo hermanos, esos bastardos no son mi familia, ni siquiera son tus hijos y esa mujer lo único que hizo fue arruinar nuestra familia - grita Madison llorando.

Ya es suficiente de tonterías y eso no lo hablaremos ahora - dice Alan con ira.

Eran las 9 de la noche, cuando suena el teléfono en la casa de la madre Chris.

Buenas noches, Lauren ¿cómo estás? - saluda Alan fríamente

Buenas noches, Alan, muy bien ¿y tú?, me alegra que llamaras porque hay un tema en el que debemos hablar muy importante - dice Lauren

si por ese mismo tema estoy haciendo esta llamada. Quiero saber ¿cómo responde tu hijo? ... Ante sus actos que está perjudicando a mi hija, eso no fue lo que acordamos - responde él

Nosotros no tuvimos ningún tipo de acuerdo, eso fue con mi esposo y él ya no está - contesta Lauren.

Alan guarda silencio por un momento y piensa en la razón que tiene Lauren, ya que Mark murió hace muchos años, todo quedó sin discutir y llegar al acuerdo.

¿Nos podemos reunir pronto para aclarar y acabar con el problema de nuestros hijos? Sabes que ella está enferma y no puedo perder tiempo con asuntos como este - pregunta Él.

Por supuesto, nuestros hijos ya son mayores para ser responsables de sus acciones y decisiones. Cada uno tiene su vida hecha - responde ella.

Vale, estaremos en contacto - dice Alan.

Ok, por favor dile a Madison que no vuelva a mi casa y cerca de mí, ella sabrá por qué lo digo - dice Lauren.

Entiendo - cuelga Alan.

Madison escucha una parte de la conversación y se llena de ira. Su mente está descontrolada, sin medir consecuencias y es como si hubiera perdido la razón, con sentimientos de vacíos en ella.

Pasa un mes, Amelia tiene 8 meses y harán la fiesta de revelación del sexo del bebé. La fiesta fue más grande de lo que esperaba y con muchos invitados ansiosos de saber que será, además de su nombre, por suerte, Chris pidió que fuera una sorpresa para él también.

Buenas tardes para todos, ya es hora de revelar el sexo del bebé - dice Lucy con mucho entusiasmo.

Ya apúrate lenta - grita Chris entusiasmado por saber que será su bebé, ya estaba en muletas y su recuperación fue rápida.

Cállate idiota - dice Lucy mirando con desprecio, seguía sin soportar.

jajjaajajjajaja ya van a empezar, mejor digan que es - dice un invitado de la fiesta.

Para hacer la revelación de sexo, Chris y Amelia encienden unas bengalas de humo, pero él no puede creer la sorpresa maravillosa al ver el color del humo.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora