4. no quiero que se entere

3.7K 201 7
                                    

Chris despierta sintiéndose cómodo en aquella cama, pero se da cuenta de que está con alguien, bebido tanto anoche que no recuerda donde está y como llego. Observa una figura que le resulta familiar, su corazón acelero al ver quién era, mirado tiernamente el rostro de Amelia lo acaricio sutilmente mientras ella dormía.

«Estás tan cerca, pero a la vez tan lejos» - piensa triste con un sentimiento agobiante.

¿Cómo logro ella hacerme cambiar tanto en tan corto tiempo? – dice Chris murmurando.

Sin decir nada, decide irse en silencio para que ella no se despierte y lo vea marcharse, cree que es lo mejor que puede hacer, pues, no entiende por qué el destino se empeña en no dejarlo estar con ella.

Un rato después, Amelia se levanta y mira hacia donde está Chris dándose cuenta de que se fue sin decir nada haciéndola sentir como una tonta, ¿cómo pudo permitir que ese hombre amaneciera otra vez en su cama?, en su mente había muchos pensamientos que le confirmaban no decirle la existencia del bebé que estaba encamino.

¿Te vas sin siquiera decir adiós? ¿En serio no te importo?, eres un imbécil – dice Amelia llorando desconcertadamente.

No entendía lo que quería hacer el destino con ella, por fin encontró a alguien con quien estar y al final solo termino siendo una aventura porque aquel hombre ya tenía a quien amar, sus fueron una mentira.

Se quedó todo el día en su habitación, no quiso ir al trabajo y verse con sus amigos, quería estar sola y desahogarse tanto como pudiera hasta que anocheciera, siendo las 10 de la noche estaba más calmada de aquel sentimiento que la invadía, sin embargo, comenzó a sentir un dolor muy fuerte en su vientre haciendo que sangrara un poco al ver esto ella lloraba en su pensamiento estaba su bebé, su conciencia se desvanecía lentamente, pero pudo llamar a Lucy para que viniera ayudarla.

Aló – dice Lucy.

Lu-u-cy-y… ayúdame – dice Amelia pidiendo ayuda a su amiga, su voz se escuchaba temblorosa y débil.

Amelia ¿Qué pasa? – Luce pregunta preocupada al escucharla de esa manera.

... – ella no responde nada.

¿Amelia? ¿Aló, que sucede? – pregunta Lucy con desespero.

Lucy sale apurada de su casa al recibir la llamada de su amiga, era tarde en la noche y la manera que le hablo hizo que su mente pensara muchas cosas malas.

Al llegar al edificio donde vivía Amelia, busca las llaves en el lugar donde ella siempre las coloca en caso de emergencia. Lucy entra muy angustiada buscando a su amiga, cuando la ve tendida en el piso y nota que su ropa tiene manchas de sangre.

AMELIA, AMELIA ¿Háblame? – grita Lucy desesperada.

Ella llama a una ambulancia y la trasladan al hospital más cercano. Después de unas horas, el médico sale de la sala de urgencias.

Los familiares de la Señora Amelia – dice el Doctor.

Sí, señor, ¿Cómo está ella? – pregunta Lucy llorando.

 Ella y el bebé se encuentran bien, pero por favor no deben estar en situaciones que la alteren – dice el doctor.

¿Bebé? ¿Cómo que bebé, doctor? – Lucy pregunta sorprendida de aquella noticia, no sabía que su amiga está embarazada.

Sí, ella está en embarazo y tiene 1 mes de gestación – dice el doctor.

Lucy sigue anonadada por la noticia y decide llamar a Harry.

Hola Harry, ven al hospital urgentemente – dice Lucy.

Ya voy – responde él y se va rápidamente.

Después de un rato, llega Harry, preocupado y asustado debido a la llamada de Lucy, era tarde en la noche.

¿Qué sucedió? – pregunta él.

Nuestra querida amiga está hospitalizada y estuvo a punto de perder al bebé – contesta Lucy.

¿QUÉ? ¿CUÁL BEBÉ? – Harry está desconcertado.

Sí, Amelia está embarazada y no nos dijo nada – responde ella.

Esa tonta – dice él y se queda callado mientras toca su cabeza.

Y ¿Quién es el padre? – pregunta él.

Si lo supiera, lo hubiera llamado a él también – dice ella con un tono de voz triste.

Pero ¿los dos están bien? - Pregunta Harry.

Si ellos están bien – Lucy.

Ya siendo las 6 am, ambos pueden ver a Amelia para saber ver como está y muy inquietos sobre la noticia del nuevo ser(bebé).

Amelia, ¿Cómo estás? – dice Lucy mientras toma su mano.

Hola, estoy bien – responde Amelia, su mirada era triste, pues creía que había perdido a su hijo.

Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y el llanto la inundo haciéndola sentir que su corazón se rompía a pedazos.

Mi bebe … - dice Amelia llorando desconsolablemente.

Tontita, tu bebé está bien – dice Lucy tratando de calmarla.

¿En serio está bien? – pregunta ella.

Sí, está bien, puedes estar tranquila – responde Harry acariciando su cabeza.

El corazón de Amelia se tranquilizó al escuchar esas palabras que fueron lo más reconfortante para ella en ese momento. Pero vino a su mente, que aquel secreto ya no lo era.

Dinos, la verdad, ¿Quién es el padre del bebé? ¿Por qué no nos dijiste? – Pregunto Harry, su expresión era tan seria que a ella le dio miedo responder.

Deja de hablarle así, acaso ¿eres su padre? – dice Lucy

No soy su padre, pero soy como su hermano y no debe callar algo así – responde él.

No vayan a discutir por favor – responde Amelia.

Se callan los 3 por un momento, aunque ella piensa que contarles la verdad será lo mejor. Toma la decisión y les cuenta todo lo ocurrido, asombrados ellos de aquella historia hacen la pregunta más importante.

¿Quién es el papá? – Harry y Lucy preguntan a la vez sorprendidos.

Es… Chris – responde ella con temor.

¿Chris? – responde Harry.

¿Qué? ¿El idiota que conozco? – dice Lucy asombrada.

Amelia se queda sin palabras, pues ellos sabían que no había cercanía entre los dos y luego enterarse de esta noticia.

Amelia respóndeme esto ¿El imbécil ya sabe del bebé? – pregunta Harry.

No – responde ella.

¿No? ¿Le vas a decir? – pregunta él.

… No quiero que se entere – responde Amelia.

¿Vas a ocultar tu embarazo? – dice Lucy.

… Ella no responde a ninguna otra pregunta, no sabe qué hacer con esta situación que está viviendo y pensando en cómo tener un embarazo oculto, para que Chris no se entere.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora