24. Este es nuestro bebé

2K 75 1
                                    

Madison y Lauren llegan al apartamento.

Toma siento - dice Lauren.

Gracias - dice Madison, pero siente que algo no anda bien.

Madison ¿Estás segura de que tú no atropellaste a mi hijo? - pregunta Lauren con mucha inquietud.

¡NO! ¿Cómo se le ocurre pensar algo como eso? Si usted sabe que yo amo a su hijo - responde ella.

No lo sé, nadie sabe cómo va a reaccionar en un ataque de celos y pueda hacer muchas cosas ¿no crees? - Dice Lauren.

¿Cómo puede seguir pensando eso?, sí usted más que otra persona sabe todo lo que haría yo por su hijo. Y si se revisan las cámaras de seguridad se darán cuenta de que no soy yo - refuta ella.

Está bien querida no hay necesidad de que te preocupes por eso ya la policía que se está encargando de eso, además si no fuiste tú quien hizo todo, no creo que deberías de estar tan nerviosa ¿o me equivoco? - dice Lauren.

No estoy nerviosa, pero me preocupa sus acusaciones de lo sucedido, sabiendo cuál es mi sentimiento por su hijo - dice Madison cambiando las dos expresiones.

Lo que sea, entonces cómo me explicas lo que pasó con mi nuera o ¿también dirás que no fuiste tú? - continúa preguntando Lauren.

Madison se queda callada ante las palabras de ella en sin saber qué palabras pronunciar, haciendo que su corazón se acelerara.

Suegra, usted sabe cuál es mi situación hacia esa mujer y sobre ese suceso fue una situación que no supe controlar y la empuje, lo reconozco - me dice Madison con lágrimas.

Entiendo. Solo te diré que le des gracias a Dios que todo no pasó a mayores porque no querrás saber las consecuencias - dice Lauren.

Suegra, no quiero imaginarme algo de lo que usted no sería capaz de hacer y tampoco sería tan mala persona para lastimar a un bebé - responde Madison.

Mientras tanto en el hospital, se encuentran Harry y Lucy en el restaurante teniendo una discusión en voz baja por acá el suceso que ocurrió.

¿Cómo se te ocurre hacer semejante acusación?, sabes que te puedes meter en graves problemas por eso - pregunta Harry.

Yo lo sé y no soy tonta, pero no confío en esa mujer que al verla solo me hace sentir rabia por lo que a nuestra amiga y lo que hizo al idiota ese que está inconsciente - dice Lucy muy enojada.

Mejor cierra la boca y come - Dice Harry, mientras los dos están comiendo.

Después de un rato, suben a la habitación de Amelia y al ver que era Lucy la abraza fuertemente.

Esto es para sentir que no estás sola y que estamos aquí para proteger a tu bebé - dice Lucy.

Chicos... Chris está... ? - pregunta amelia.

Amiga tranquilizante, el tarado de tu marido ya despertará y además lo más importante es que mi sobrino esté bien y tú lo estás - dice Lucy.

Amelia, no te preocupes por nada porque él está bien y solo debemos esperar para qué reaccioné - dice Harry.

Está bien chicos y gracias por venir no sé qué haría sin ustedes - dice Amelia.

Sabes que siempre estaremos para ti - pregunta Lucy.

Sí lo sé - respondí Amelia y los dos le dan un abrazo.

Amelia, que te parece si en unos días vamos a ver a Chris ¿es buena idea si vamos a ver a tu marido? - dice Harry.

En serio, ya puedo ir a verlo - dice amelia, sujetando a Harry de las manos, mientras sus ojos mostraban un brillo increíble.

Sí, pero lo haremos en unos días él todavía está en reposo, pero estable - dice Lucy.

La mirada de Amelia muestra una pequeña decepción al no poder ver a su marido en ese mismo instante.

Si escuchas cariño, en unos días veremos a papá, mientras con sus manos acaricia su pancita de 5 meses, pero sintió una emoción tan inmensa en su corazón al volver a sentir las pataditas de su bebé.

Sus manos ¡rápido! - dice Amelia tomando la mano de Harry luz y con mucha prisa.

Ellos se quedan asombrados, pues sintieron nuevamente a su sobrino.

¡Ay amorcito mío!, qué lindo están tus patadas - dice Lucy.

Se siente muy bien - Dice Harry con una enorme sonrisa y los dos le dan un beso en su panza.

No te preocupes amiga, ya en unos días tu marido estará también consintiéndote y dándole besitos a su hijo - dice Lucy.

Gracias, chicos - respondió ella.

Después de rato de compartir y reír.

Amelia se queda pensando en todos aquellos momentos que ha vivido con su amado novio-esposo, pero también de todas las malas cosas y buenas que han pasado.

Pasa una semana y Amelia ya está en casa recuperándose con ganas de volver al trabajo. Se siente muy bien, pero no está tranquila porque su marido todavía sigo en coma. Chris no despierta todavía.

El día sábado llega al hospital y ella están feliz que al rato empieza a hablarle sobre su hijo. Amelia siente que el bebé se mueve tomando la mano del Chris y la pone su barriga diciéndole:

Amor lo sientes, esto es el fruto de nuestro cariño, este es nuestro bebé y aún no he querido saber cuál es el sexo, así que te daré la sorpresa - dice Amelia sosteniendo la mano de Chris para qué tocará su panza.

Justo en el momento en que el bebé se mueve Chris empieza a moverse, Amelia siente como agarra un poco su pancita y poco a poco él va abriendo los ojos, además de hacer sonidos con su boca.

¿Amor? ¿Chris?, me escuchas, dime algo amor - dice Amelia y llama al médico.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora