EXTRA 2: Porqué me odias?

1.3K 58 0
                                    

Dime la verdad ¿Tienes alguna relación o cercanía con Chris? - pregunta Joseph.

NO, estoy solo contigo, ¿cómo podría mirar a otro hombre? - responde ella sorprendida por la pregunta.

Se sincera porque es raro el comportamiento de ese tipo y no es normal su reacción por una desconocida - dice él.

No sé por qué lo hizo, pero no tengo nada que ver con él - contesta ella terminando con su cita.

Transcurre un año más de aquella relación tormentosa y sin amor, Amelia ya no siente lo mismo por él y decide ser sincera con Lucy para tomar una decisión. Su mente a veces recuerda a Chris que le pareció muy atractivo y guapo, sin embargo, él comenzó a despreciarla por ser novia de Joseph y esa situación incómoda.

Amiga, las cosas con mi novio han cambiado al igual que mis sentimientos hacia él, ya no hay nada - dice Amelia con tristeza.

Ya era hora, todos hemos notado que él te ha hecho sentir infeliz y te trata muy mal, aunque no lo notes - responde Lucy, satisfecha y enojada por esa confesión de su amiga.

Hace mucho tiempo noté que ya no hay respeto entre ambos, pero no quería estar sola - dice Amelia.

Valórate y no seas boba, existen muchos hombres en este mundo que pueden interesarte por ti, además recuerda que siempre nacemos solos y morimos solos - refuta Lucy.

Me gané desprecios de ese tal Chris, todo gracias a él. Me odia y su mirada lo dice todo - dice ella.

A ese imbécil, no le preste atención porque es así desde que nació y aún no me explico cómo Harry lo quiere tanto - dice Lucy, muy fastidiada.

Es su amigo de infancia, así como nosotras - responde Amelia.

Sí, pero yo lo conozco desde la infancia y no lo he soportado nunca en la vida, es prepotente y grosero - fulmina Lucy frunciendo el ceño.

¿Qué te hizo para odiarlo tanto? - pregunta Amelia muy curiosa.

Su manera de responder, su personalidad y todo lo que sea sobre él me incomoda, lo detesto y es algo que nunca cambiará gracias al bullying que me hizo - responde ella enojada.

Harry es totalmente diferente, a pesar de que son amigos muy cercanos y económicamente iguales, él es un amor de persona y muy agradable, no como ese otro amigo aburrido - dice Lucy con sus ojos iluminados.

Siempre he querido saber ¿Harry y tú tienen algo? - pregunta Amelia con intriga.

Jamás podría, somos los 3 mosqueteros y no puedo relacionarme de esa manera con algún amigo tan cercano - dice Lucy.

No me mientas, sé que ocurre algo y ustedes no me quieren decir - refuta Amelia.

Hola chicas - Salida Harry interrumpiendo la conversación tan amena y pone a Lucy nerviosa.

Hola - contestan ambas.

Amelia ríe al ver la actitud de ambos, siempre ha pensado que ellos se gustan y no han mencionado nada al respecto.

¿Te ocurre algo? - pregunta Harry a Lucy.

No - responde ella.

Continúan con su salida; sin embargo, Amelia quedó con la inquietud sobre la posible relación entre ellos.

Ay, ya llegó el idiota que fastidio - dice Lucy incómoda por la presencia de Chris.

Ya Lucy - dice Amelia.

Cierra la boca - contesta Chris.

Hola - salida Amelia.

Chris la ignora como si no existiera y no hubiera alguien en el lugar; Lucy continúa tratando mal y en un momento quedan solos.

¿Por qué me odias tanto? - pregunta Amelia.

Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora