Después de aquella discusión entre Madison y Lauren, paso un momento incómodo con su hijo haciendo que la tensión en el ambiente sea cada vez más fuerte hasta que llega una invitada inesperada para ambos.
Buenas noches mi niña, hermosa te ves radiante - saluda a Lauren.
Buenas noches, suegra muchas gracias y usted también se ve espectacular - responde Amelia.
No digas tonterías, te ves aún más hermosa de lo normal y muy tierna con tu pancita, además ya casi nace mi hermoso nieto - responde Lauren con una enorme sonrisa en su rostro.
¿Esta mujer aquí?, dice Madison de mala manera.
Madre ¿qué significa esto? - dice Chris.
Tú te callas, no me importa que seas mi hijo. Mi nieto está por encima de todo, así este es en una silla de ruedas con la pierna rota - dice Lauren en voz baja muy enojada.
Deja de estarle llamando a suegra, tú no tienes nada que ver con ella y ese bastardo ni siquiera es un nieto -dice Madison.
No vamos a discutir porque es mi cumpleaños, ella sí es mi nuera y con mi nieto no te metas. Madison recuerda cuál es tu lugar - contesta Lauren.
Sí hay mucho que discutir. Esta mujer no tiene nada que estar haciendo aquí y en menos celebrando su cumpleaños, ¿estoy en lo cierto amor? -pregunta Madison.
¿Qué descarada eres?, primero intentas asesinar a mi bebé, a mí y luego a él, ahora te sientas a su lado como si nada. ¿Qué más puedo esperar de una descarada como tú? - dice Amelia sonrisa sarcástica.
Deja de estar hablando tonterías - contesta Chris serio.
Tú eres el menos indicado para hablar, así yo te amé demasiado. No permitiré que me insultes a mí y a nuestro hijo - dice Amelia.
Sigues diciendo que es su hijo, ¿qué más puedo esperar de una perra como tú? - dice Madison.
Esta situación ya se acabó, ese hijo no es mío y yo no sé quién demonios eres. ¡Lárgate! - dice Chris.
Suficiente Madison y Chris ese tema lo hablamos en otro momento, es mi cumpleaños estará quien a mí se me dé la gana. Así que te callas - dice Lauren.
Siempre terminas de confirmar lo imbécil que eres y además, estás en una silla de ruedas porque la idiota que está a tu lado, te partió una pierna y casi te mata. ¿Quién diría que serías tan imbécil? - dice Lucy.
Me estás difamando ¿cómo crees que lo voy a lastimar?, y más de esa manera. Te voy a demandar - dice Madison
Has lo que quieras, al fin hasta que no termines de matarlo, no quedarás contenta o ¿miento? - dice Lucy.
En ese instante, llega Harry con una expresión seria y algo molesto, primero a quien mira esa Chris que está sentado con de Madison y luego a Lucy por estar haciendo acusaciones muy serias, aun sabiendo que estaba en investigación todo lo sucedido.
Buenas noches, si mejor cenamos doña Lauren está usted muy hermosa esta noche - dice Harry dándole un beso en la mejilla y un abrazo por su cumpleaños, además de entregarle un regalo.
Hola Harry ¿cómo estás de guapo?, como siempre, hijo aprende de él - dice Lauren.
Amelia solamente los observa y no dice nada más, tenía tanta irá con esos dos, pero prefiere calmarse porque puede poner en peligro a su bebé.
Es la última vez que te lo diré Lucy, sé más prudente con lo que dices y más con acusaciones tan serias ¿quieres ir a la cárcel? - dice Harry en voz baja la Lucy.
No me interesa si esa mujer me demanda, pero si le hace algo a mi amiga no responderé y más ahora que tendrá a su bebé - Dice Lucy.
Chicos no vayan a discutir, mejor acompañemos a doña Laura en la velada por su cumpleaños - dice Amelia.
La tensión en el ambiente se siente mucho, pero tratan de mejorarlo, ya que es una fecha tan especial para la madre de Chris.
Mi niña ¿cómo has estado?, ¿cómo sigue mi nieto? Hoy te ves hermosa - dice Lauren.
Estamos muy bien, el día se acerca cada vez más por lo que estoy nerviosa - dice Amelia con una enorme y hermosa sonrisa en sus labios.
Chris está silencio y al inicio siente algo incómodo, pero a medida que la empieza observar detalladamente con su barriguita, siente algo en su pecho, algo bonito, como un hormigueo en su estómago y se pregunta así mismo que es lo que le sucede la vi cada vez más hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
Lãng mạnDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.