14. Dime¿Qué ocurrió?

2.1K 118 3
                                    

Chris se sorprende al saber que Lauren está en la casa y le dice a Amelia que vayan a conocer a su madre quien era importante en su vida, pero ella se preocupa por aquella situación incómoda.

¡Madre! ¿Por qué no me avisaste que vendrías? - pregunta él con una enorme sonrisa en sus labios, ella era su otro gran amor.

Aquella mujer se sorprende al ver que su hijo que se denota un poco triste, se acerca detallar su rostro muy preocupado la mira a ella fijamente dando a entender que estaba molesta y le pregunta.

¡Dime! ¿Qué ocurrió? - pregunta la madre de Chris tranquilamente.

Amelia la mira algo preocupada pensando en que su respuesta no fuera de su agrado.

U... Una discusión tonta ja ja ja - dice ella.

Lauren se dirige hacia donde está ella preguntándose así misma ¿qué había ocurrido entre ellos?

Y ¿Tú eres? - continúa preguntando ella.

Soy... - responde Amelia cuando es interrumpida por Chris.

¡Madre! Ella es mi novia Amelia - le dice Chris tomándola de la mano debido a que no sabía cuál iba a hacer su reacción ante la noticia.

¿Novia? ¿Desde cuándo mi hijo es tan emotivo con los desconocidos? - pregunta ella algo satírica.

No soy una desconocida señora, soy la novia de su hijo - refuta Amelia, mientras agarra con fuerza de él.

La madre de Chris queda sorprendida al escuchar la manera firme en que le responde afirmando quién es, además de la seguridad que ella reflejaba. Es era la primera vez que lo veía a él, aceptar que tenía a alguien en su vida de manera tan especial y se queda observándolo.

¡Amelia! - pregunta él tranquilo.

Dime - responde ella desanimada.

No nada, mejor hablamos más tarde - dice él.

Chris estaba tan nervioso porque era la primera vez que su madre la conocía y ahora estaba en esa situación compleja, pero su madre sentía muchas emociones a la vez curiosas de lo que estaba viendo.

Déjanos a solas Chris - dice Lauren tratando de evitar sus preguntas por su actitud sería.

Amelia un tanto sorprendida y solo lo mira por un instante pensando que era para problemas.

Mejor háblame de ti ¿cómo estás? ¿A qué te dedicas? ¿Cuántos años tienes? - Dice Lauren ansiosa de escuchar una respuesta agradable.

Pues... ¡Eh! Estudie psicología en la universidad Nacional, actualmente trabajo como analista de selección desde hace 2 años y tengo 27 años - responde Amelia con el corazón latiendo muy rápido.

¿Cómo se conocieron? - pregunta la madre de Chris.

Esto... Nos conocimos en - es interrumpa da por él, pues no quería que su madre se enterará de nada de lo ocurrido.

Estás muy hermosa como siempre, nunca dejas de sorprenderme - dice él dulcemente hablando hacia su madre, mientras interrumpe a Amelia.

¿No te enseñe a interrumpir una conversación o sí? - le pregunta Lauren sin titubear y fríamente al ver como su hijo interrumpe.

Y ¿Madison? - preguntar Mamá de Chris.

Mientras hablando madre e hijo, ella agradece que él la interrumpe, pues no quería dar más detalle.

Amelia tienes que seguir juego para conocer, cómo se debe a mi madre así que alístate - le dice Chris en vos baja.

No creo que esté muy contenta al ver que una chica normal es ficticia - piensa ella preocupada, pero es tu compañía.

Hijo y nuera hablamos mañana debo ir a hacer unas cosas de la empresa, nos vemos en el restaurante Start lleguen por los dos muy puntual - dice Lauren.

Vale madre - responde él.

Mi madre se llama Lauren es muy estricta, además es de selectiva con las personas que nos rodean debes de tener mucho cuidado, pero te caería bien es una excelente persona - dice él.

Ellos dos murmuran por un rato y Lauren le dice que también puede venir y entregar las cosas.

Vale tendré más cuidado, aunque tiene una manera de reaccionar bastante fuerte y ahora entiendo dónde sacaste tu carácter jajajaaja - contesta ella sarcásticamente.

¿A qué te refieres con lo que acabas de decir? - contesta Amelia en un tono molesto y susurra.

Mi nombre es Chris tengo 32 años, estudié en la universidad OAU graduado como profesional en negocios internacionales además de varios estudios, viví en los últimos 5 años en Ámsterdam y regresé a mi ciudad natal - le cuenta a él para cortar la situación.

Eres muy inteligente y recién graduado en una universidad tan costosa súper por ti, yo no tengo mucho que contar, aunque de igual manera no creo que le caiga muy bien a tu madre, mejor sígueme contando de ti - exclama ella.

Madre después te contamos la historia completa - responde Chris a su madre.

Mientras están hablando, Amelia siente muchas ganas de vomitar, trata de disimular para que no se enteren de su embarazo, sin embargo, se va corriendo al baño, haciendo que él y su madre se miren sorprendidos.

Ya ha pasado 2 meses desde que se enteró de que está embarazada.


Embarazo OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora