Amelia mira a su suegra esperando a que le dijera algo, a pesar de haber escucha sus palabras que fueron claras sobre Madison, no confía aún.
¿Cómo te sientas mi niña? - dice ella suavizando su voz.
No te preocupes, mi nieto se encuentra bien, eso no dijo el médico, solo debes estar tranquila y en reposo debido al golpe - dice Lauren.
Si estoy y más tranquila, gracias - responde Amelia.
Amelia, ¿cómo te sientes cariño? - pregunta Chris.
Ella no responde y solo lo mira.
Te amo demasiado y a nuestro bebé, siempre recuerda que te amo sin importar que suceda - responde él con voz Serena y calmada.
¿Crees que eso lo resuelve? - pregunta ella.
Sé que no lo resuelve y fue mi error - dice él.
Entonces, ¿cómo demonios permitiste qué ella me lastimará? ¿Pensaste en nuestro hijo? - dice ella.
Amelia, ya deja la tanta tontería y berrinches que tienes. Hasta ahora te he explicado todo, pero sigues sin creerme - dice él ya enojado.
¿Crees que son berrinches? ¿Tienes idea de cómo me sentí cuando me enteré de ella? Y mira donde estoy - dice Amelia.
Desde el inicio te mencioné todo y mira lo que a pasado por tu indecisión - responde él.
Harry, Lucy, Lauren, su madre quedan en silencio al escuchar las palabras de Chris, era incierto suponer que había en su mente por la situación que vivía con ella.
... - ella no dice palabra alguna.
Amelia piensa que está siendo tratada muy dura por la persona que ama, aunque es verdad lo que él le dice.
¿Ya estás contenta por todo esto? Hasta me ocultaste a nuestro hijo - dice él abatido.
Tuve razones suficientes para ocultarlo - responde ella.
Dime, ¿para ti cuáles son las razones suficientes!? - pregunta él.
Ella simplemente lo mira preguntándose, ¿si ella estaba equivocada por todo? Cree que en cualquier momento podría empeorar la situación entre ellos.
Amelia, ya detente - dice Chris.
Siente que su pecho se hunde cada vez más, sabiendo que había exagerado un poco las cosas, no quería reconocerlo y menos con lo ocurrido con Madison.
Déjame tranquila - dice ella sin firmeza en su voz.
¿Eso es lo que quieres? - pregunta él
Amelia lo mira con lágrimas en sus ojos porque su mayor deseo era estar con él, consentirlo y que si hijo estuviera cerca.
Te vas a quedar descansando hasta que te recuperes - dice él.
Simplemente, lo mira empezando a llorar porque nunca se había sentido tan insegura.
Te odio, ¿lo sabías? - dice ella con lágrimas en sus ojos casi susurrando.
Sin decir una palabra, Chris la abraza para hacerla tranquilizar.
«¿por qué tengo que vivir esto? El hombre que amo está aquí conmigo atendiéndome y no quiero que se aleje de mí» - piensa ella llorando.
Amelia estaba en la cama esperando que la dieron de alta, cuando Chris se le acerca y se sienta a su lado, ella evita mirarlo porque se siente culpable.
¿Cómo sigues? - le pregunta Chris.
... - no responde rana
No me vas a responder, de igual manera casi te dan de alta e iremos a casa para que descanses en estos días, no irás a trabajar - le dice él.
Ninguno volvió hablar debido a que el ambiente entre ellos no estaba muy bien y era incómodo, ella se veía muy triste, mientras él estaba cansado y triste.
Después de unas horas se acercó al médico y lo da de alta, además las recomendaciones para que tome descanso en su casa.
Durante el recorrido a casa no se pronunció ni una sola palabra.
Me voy a descansar, gracias - dice ella.
Haz lo que quieras - contesta él.
Hola hijo, ¿Cómo estás? - pregunta Lauren.
Bien madre Bien y tú, ¿cómo estás? - pregunta Chris tratando de ocultar su tristeza.
Hijo, ¿cómo está mi nuera y mi nieto? - dice Lauren.
Mamá, pues hay vamos, la verdad - dice él, se despiden y cuelga.
Mientras tanto, Amelia está en la habitación con una batalla interna consigo misma por lo ocurrido.
Te odio Chris, pero también te amo - dice ella en voz baja.
Yo no te odio, te amo a pesar de todo - respondió él.
Chris se acerca y se acuesta a su lado, acariciando su cabello, mirándola fijamente, pensando que esa mujer esa el amor de su vida y madre de su hijo.
Te amo - dice ella acariciando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Embarazo Oculto
RomanceDespués de tantos años de noviazgo con aquel hombre que supuse era el amor de mi vida decidí terminar con él, pero en poco resulte embarazada de su rival y tuve que ocultar mi embarazo.