Mordía su labio inferior con fuerza mientras miraba al hombre de cabellera rubia pasearse por la habitación con parsimonia, aquel hombre ya se había colocado sus pantalones, pero se había quedado sin camisa, y Yoongi no podía evitar mirar aquel cuerpo, los marcados abdominales, los brazos tonificados al igual que su pecho, los pasos del hombre dejaron la cama de lado para ir hacia la ventana más próxima, tomo con su mano la largo cortina blanca que impedía que la luz entrase tan próxima a la habitación y en cuanto la descorrió quito el seguro de la ventana para después deslizarla del lado izquierdo para abrirla, de inmediato una ráfaga pequeña de viento se infiltro en la habitación alborotando la rubia cabellera del hombre, mientras esté se disponía a buscar algo dentro de uno de los bolsillos de su pantalón, y que en cuanto encontró no dudo en sacar.
Una cajetilla de cigarros Marlboro apareció en su mano junto con un encendedor plateado, Jimin abrió la cajetilla y la acerco a sus labios, con los dientes atrapo uno de los tantos cigarrillos que allí se encontraban, después dejo la cajetilla de nueva cuenta dentro del bolsillo derecho de su pantalón y tomo el encendedor, destapándolo y con el pulgar accionándolo un par de veces hasta que la pequeña llama se hizo presente, con su ceño levemente fruncido encendió el cigarrillo y aspiro el amargo humo para después quitarlo de sus labios y soltarlo en un largo suspiro.
—¿Fumas? —pregunto Jimin hacia Yoongi quien se había quedado por unos momentos perdido en cada una de las acciones de aquel hombre, las mejillas de Yoongi enrojecieron levemente.
—No —respondió en un murmullo más para sí mismo que para Jimin—, n-nunca lo he intentado.
Jimin sonrió ladino ante esa respuesta, el doncel no pudo evitar apartar la mirada, trago pesado y removió sus piernas incomodo, jugo con las mangas de la camisa que aquel hombre, pues le había dicho que se la pusiera para cubrirse un poco, la camisa le quedaba un poco más grande de lo que pensó, pero lo agradecía porque así podía cubrir parte de su cuerpo, no le importaba que sus piernas estuvieran al descubierto en realidad. El hombre pelirrubio se acerco caminando a paso presuroso hacia Yoongi.
—¿Quieres probarlo? —pregunto mientras se acercaba, para cuando Yoongi ya había levantado la mirada, Jimin ya se había dispuesto a sentarse en el borde de la cama, muy cerca suyo, el de piel pálida apretó ligeramente sus labios.
Jamás en su vida había querido probar un cigarrillo, le parecía un gusto algo asqueroso su amigo Hoseok fumaba seguido, pero siempre que descubría sus intenciones de fumar dentro del departamento, no dudaba en reprenderle y exigirle que se saliera a fumar afuera, pues el olor del cigarro hacía a Yoongi querer vomitar.
—No, está bien así —menciono Yoongi, no quería probarlo, la sola idea le hacía sentir asco.
—Vamos, te gustará —la insistencia de aquel hombre hacía que Yoongi se sintiera levemente mal, no sabía si aceptar, y mucho menos después de lo que había pasado entre ellos.
Miro el cigarrillo en la mano de Jimin, quizás si sólo le daba una probadita... miro ahora a los ojos a aquel hombre aunque le costase trabajo hacerlo en realidad y contesto a esa insistencia.
—E-está bien —dijo dando un asentimiento para reafirmar sus propias palabras.
El pelirrubio sonrió dando un asentimiento. Yoongi pensó por unos momentos que Jimin le entregaría un cigarrillo diferente o que inclusive le dijera que tomará un poco del cigarrillo que mantenía encendido, pero no se espero que aquel hombre llevará el cigarrillo a sus labios, diera una larga calada haciendo que la mezcla del tabaco hiciera leves crujidos en el proceso, Jimin no saco el humo, sino que se aproximo a él y sin que Yoongi lo esperase una mano invasora se aproximo a su nuca para después empujarlo para que se acercará al rostro del pelirrubio, cuando menos los pensó los labios gruesos de aquel hombre se unieron con los suyos, jadeo levemente al sentir una leve mordida en su labio inferior haciendo que por fin abriera la boca, Jimin no dudo en pasar parte del humo a la boca de Yoongi y aprovecho aquel preciso momento para probar aquellos suaves y delgados labios rosas.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Street ||JimSu||
Fanfiction"Oh, minino, el amor es para los débiles, apostar... es cosa de valientes." Las Vegas, Nevada. Peché Mortel, es el nombre del casino en donde Min Yoongi, un doncel que siempre fue irrespetado por ser el hijo de una prostituta, trabaja como mesero, e...