La luz y el leve calor que está transmitía lo hacían sentir que sus parpados ya no podían permanecer por más tiempo cerrados, se removió entre las sabanas incomodo por la terrible sensación de no querer despertar, pero aún así lo intento, abrió poco a poco sus ojos, sintiendo como la luz le pegaba de golpe en su mirada y haciendo que se cerrase de nuevo sus parpados, pero no tardo en volver a abrirlos para acostumbrarse, parpadeo un par de veces, mirando la cama, encontrándose con que del lado opuesto no había nadie, dejo caer su mejilla en la mullida almohada mientras soltaba un largo suspiro, ¿en dónde se encontraba el pelirrubio? Ni siquiera lo sabía, y además ¿por qué le interesaba?
El doncel se incorporo poco a poco, sintiéndose mareado levemente por sentarse, cerro levemente sus ojos y encogió un poco las piernas hacia su cuerpo, y cuando abrió de nuevo los ojos, no pudo evitar mirar lo que se encontraba a los pies del lado opuesto de la cama, eran tres bolsas, sus dedos picaban por la curiosidad de querer agarrar aquellas bolsas, miro las tres, marcas como Dior, Gucci y Tiffany and Co aparecieron en esos letreros, pero debía ser una broma, esas marcas se trataban de unas de las más prestigiosas, trago pesado y miro más en la cama, había una tarjeta de color blanco escrita a mano, Yoongi no dudo en tomarla para después leerla.
"Compré esto para ti, minino, quiero que lo uses hoy..., sólo que deja de lo Victoria's Secret para el final. Estaré en el restaurante, baja cuando te plazca. P. J."
Las mejillas del doncel se encendieron al leer esa nota, miro de nuevo hacia las bolsas y no dudo en acercarse más, y entonces lo vio, detrás de aquellas bolsas se encontraba una caja de color negro con un listón rojo de tela, y por supuesto tenía aquel nombre de esa tienda que Jimin mencionaba en la nota, de nuevo la vergüenza se apoderaba de su ser y quiso decirle a ese mal teñido que se fuera al carajo, pero no estaba allí, así que simplemente soltó un bufido, y se dispuso a mirar lo que traían las demás bolsas, había una camisa de color verde pastel y un suéter de color verde más oscuro que tenía repartido el logotipo y nombre de la marca Dior de color azul oscuro, en la bolsa Gucci había un pantalón sastre de color negro y un par de zapatos del mismo color con el logotipo de la marca, y en la bolsa de Tiffany and Co la cual era pequeña se encontraba un collar de eslabones formando una cadena el color era precioso parecía dorado pero a la vez de cobre, sonrió al verlo, se veía hermoso, la curiosidad le gano un poco, miro hacia la caja de Victoria's Secret, ¿qué sería lo que contenía aquella caja?
Iba abrirla, pero los gruñidos de su propio estomago lo detuvieron, tenía hambre, volvió a mirar la tarjeta, Jimin lo estaba esperando, soltó un largo resoplido, decidió dejar aquello y mejor decidió irse a dar una ducha.
Cuando termino de ducharse se vistió con toda aquella ropa que Jimin le había dejado para que la usará para ese día, y mientras se vestía no podía dejar de pensar en los cientos o quizás miles de dolares que aquel hombre había gastado en todas esas cosas, ¿acaso le gustaba derrochar el dinero? Yoongi no podía soportar esa idea, con ese dinero él pudo haberse dado un pequeño descanso del trabajo, quizás comer algo de carne o comprarla para prepararla por su cuenta, o pagar inclusive una de las rentas del departamento que comparte con Hoseok, pero no, ese dinero había sido gastado en esas prendas de vestir, que lo hacían ver bien, elegante y a la vez casual, pero eso no quitaba el hecho de que sintiera como si trajera media industria bancaria encima, y no era para nada satisfactorio.
En cuanto abrocho el collar detrás de su cuello soltó un suspiro, miro detrás de él, encontrándose con aquella cajita misteriosa, camino hacia la cama y en cuanto llego no dudo en tomarla en sus manos, la llevo a la mesita de noche y la dejo allí, ya tendría tiempo de abrirla después.
No tardo en caminar hacia la puerta de la habitación para salir de allí, en cuanto lo hizo se dispuso a caminar hacia el ascensor para así ir a la planta baja en donde se encuentra el restaurante. Mientras el ascensor descendía, él acomodaba sus cabellos, peinándolos con sus manos para alisarlos un poco, detesta un poco que su cabello en cuanto termina de secarse se esponje levemente, siempre le gustaba echarse cremas para el cabello para evitar eso, pero está vez no tenía ninguna al alcance, así que tendría que soportarlo, en cuanto las puertas del ascensor se abrieron no dudo en salir, camino y saludo a la recepcionista antes de ingresar al restaurante, el lugar estaba casi vacío a excepción de un par de comensales al fondo y de Park Jimin, quien se encontraba en medio del restaurante en una de las mesa y con lo que parecía ser un banquete, había filetes de pescado con verduras al vapor, además de una pequeña olla para fondue allí, el aroma del queso derretido hizo que se le hiciera agua la boca, miro hacia el hombre pelirrubio, quien vestía ahora un traje de color negro al igual que su camisa, pero esta vez no llevaba ninguna corbata puesta, sus cabellos estaban perfectamente peinados hacia atrás y mantenía su mirada concentrada en los textos que leía de un periódico. Pero claro aquella distracción no fue suficiente para hacerlo pasar desapercibido, aquel hombre elevo la mirada en cuanto ingreso al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Street ||JimSu||
Fanfiction"Oh, minino, el amor es para los débiles, apostar... es cosa de valientes." Las Vegas, Nevada. Peché Mortel, es el nombre del casino en donde Min Yoongi, un doncel que siempre fue irrespetado por ser el hijo de una prostituta, trabaja como mesero, e...