Parpadeo un par de veces, sintiendo sus ojos pesados por haber despertado, su cuerpo pesaba, se removió sobre la cama sintiendo la suavidad del colchón y el como se hundía su peso sobre ella, llevo una de sus manos a su rostro, restregando el dorso de la misma sobre sus parpados para tratar de disipar el cansancio, y antes de que se dispusiera a abrir sus ojos, soltó un largo bostezo antes de parpadear un par de veces, sintiendo la humedad de sus ojos acumularse para formar pequeñas lagrimas que pronto se perdieron entre sus pestañas, miro alrededor, la habitación estaba totalmente a oscuras y solamente la cama era casi totalmente iluminada por la luz nocturna de la luna que lograba infiltrarse por la ventana que se mantenía sin las persianas cerradas.
—¿Minino? —la somnolienta y rasposa voz a su lado lo hizo mirar al pelirrubio, Jimin entreabrió sus ojos mientras se acomodaba sobre la cama para recargar su espalda sobre el respaldo de madera, las sabanas lograron destapar un poco su cuerpo, y la boca del doncel se seco ligeramente al ver que aquel hombre estaba durmiendo a su lado sin algo puesto arriba, dejando ver su trabajado cuerpo—. Aún es de noche —menciono Jimin.
—Lo sé —era más que obvio para el doncel, bajo la mirada hacia su regazo—, maldición —dijo Yoongi en voz baja—, me he dormido demasiado, y seguramente fue por el alcohol.
La suave risa de parte de Park Jimin lo distrajo.
—Por lo visto no estás tan acostumbrado a beber alcohol —las mejillas del doncel mostraron una ligera coloración rosa.
—En realidad no —menciono el doncel mientras trataba de disipar la vergüenza jugando con los dedos de sus manos sobre su regazo—, el alcohol y yo no somos grandes amigos.
Todavía recuerda la primera vez que bebió alcohol, inclusive recuerda el nombre de la bebida, era una simple combinación de ron con refresco de cola, y vaya que el calor que sintió en la garganta le agobio, pero lo peor fue que quiso más, y fue un grave error, no sabe cuanto más bebió, lo único que recuerda era que con cada una de esas bebidas se ponía cada vez más relajado, se le soltaba la lengua y el calor en su cuerpo se volvía insoportable, Hoseok era quien le cuidaba, aunque no hacía muy bien su trabajo, porque Yoongi se había terminado por enredar con un sujeto al que ni siquiera recuerda. Esa vez el doncel había terminado con un terrible dolor de cabeza a la mañana siguiente y con unas nauseas insoportables que lo obligaban a devolver el estomago con intensidad, inclusive se preocupo por el hecho de estar embarazado, sabe que por ser doncel corría el riesgo de quedar en cinta, pero afortunadamente las nauseas solamente eran por la ingesta excesiva de alcohol y no eran por haber quedado preñado y lo agradecía, no sabía lo que haría si eso hubiese llegado a pasar, pero al menos estaba más tranquilo.
—Para la próxima avísame, y no dejaré que bebas ni una sola gota, minino —la voz apacible de aquel hombre lo saco de sus malos recuerdos, giro su rostro en su dirección para mirarlo, el hombre de cabellos dorados le dedicaba una sonrisa pequeña que hacía curvar sus labios de forma encantadora—, mírate —soltó una suave risa mientras que su mano se acercaba hacia el rostro de Yoongi, la piel del doncel se erizo ligeramente al sentir el tacto suave sobre sus cabellos, mientras que aquella mano intrusa los peinaba deslizando sus dedos entre las hebras, jalándolas ligeramente y enredándose en sus cabellos—, estás muy despeinado...
—Supongo lo estoy —dijo Yoongi en voz baja, aquel tacto no lo esperaba, ni siquiera sus palabras, era agradable después de todo lo que había pasado, mordió su labio inferior ligeramente sintiendo como aquella mano bajaba un poco para después acariciar apenas con las yemas de sus dedos la tersa piel de la mejilla del doncel—, ¿qué haces...?
—Me gusta tocarte —al doncel se le corto la respiración al escucharlo—, en verdad que tu piel es muy suave —la mano del hombre no tardo en acunar su mejilla, mientras que el doncel sentía como los latidos de su corazón se iban acelerando un poco más—, ¿sabes? Cuando te hablé de lo que quiero, es decir, de que vengas conmigo, no era una broma, minino.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Street ||JimSu||
Fanfiction"Oh, minino, el amor es para los débiles, apostar... es cosa de valientes." Las Vegas, Nevada. Peché Mortel, es el nombre del casino en donde Min Yoongi, un doncel que siempre fue irrespetado por ser el hijo de una prostituta, trabaja como mesero, e...