Cuando el doncel termino de comer y la leve sensación de mareo y el cuerpo relajado lo invadieron debido al alcohol y el sueño repentino, el hombre de cabellos rubios le ayudo a llegar a la habitación, no había sido un trabajo laborioso, pues el doncel todavía mantenía al pie sus cinco sentidos, y eso le ayudo mucho. Mantenía el cigarrillo apretado entre sus labios mientras seguía mirando a aquel doncel, el cual se encontraba recostado en la cama y cubierto por las sabanas, la ventana más cercana a la cama se encontraba abierta y a pesar de que Jimin había decidido fumar mientras esperaba a sus compañeros, no pudo evitar simplemente quedarse allí, sentado del lado contrario de la cama y mirando a aquel doncel que se encontraba de su lado opuesto, dormido, cubriendo su cuerpo con las sabanas, sus ojos estaban serenos al igual que su respiración, y lo mejor era que podía ver su rostro, porque Yoongi le daba la espalda a la orilla de la cama.
Jimin jamás planeo involucrar a más personas en esto, inclusive el plan inicial se había ido por la borda en cuanto sus ojos enfocaron a aquel doncel, sabe que fue una trampa, York no es ningún idiota, sabe cuales son sus gustos, por supuesto reconoce que se sorprendió cuando vio a aquel doncel allí mismo trabajando, inclusive pensó de hablar sobre ese tema con York antes de matarlo, pero claro que eso no sirvió de mucho, ahora se encontraba allí en esa habitación con aquel hermoso doncel que había caído por fin en su séptimo sueño, nada podría perturbarlo, llevo su mano derecha hacia sus labios, y con sus dedos quito el cigarro de sus labios, aún no lo encendía, y no quería hacerlo. Usualmente le gustaba encender un cigarrillo para distraerse, pero al parecer la vista del paisaje resultaba ser más una distracción que la mismísima nicotina, e inclusive más embriagador que el vino tinto, y le encantaba.
Sonrió mientras seguía admirando aquel apacible rostro, mientras que la punta de sus dedos picaron con la intención de querer tocar aquel blanquecino rostro, relamió sus labios antes de acercar su mano, sus uñas rozaron ligeramente la piel tersa, y dejaron paso a la punta de sus dedos, sintiendo la suavidad de aquella mejilla de su rostro, Yoongi no hizo movimiento alguno, ni siquiera cuando aquella mano se aventuro a tocar un mechón pequeño de su cabello, acariciando las hebras entre sus dedos y posteriormente alejándose. El hombre de cabellos rubios soltó un largo suspiro mientras seguía contemplando aquel apacible y bello rostro del doncel.
—En verdad que he sacado el mayor de los premios contigo, minino —murmuro por lo bajo sin dejar de mirarlo.
Park se hubiera quedado el resto de la noche admirándolo, pero los cuatro toquidos pausados en la puerta, le indicaron que no debía hacerlo, cerro sus ojos por breves instantes antes de exhalar el aire que había retenido por breves instantes, abrió sus ojos y dio un pequeño vistazo al doncel, no dudo en acercar de nuevo su mano para acariciar levemente la mejilla del doncel.
—Vuelvo enseguida, minino —susurro despacio y se incorporo, camino hacia la mesita de noche en donde deposito el cigarrillo intacto sobre el cenicero y por fin, a pasos presurosos se acerco a la puerta, en cuanto llego y tomo la manija, no pudo evitar mirar de nuevo hacia el doncel, quien ahora le daba la espalda, sonrió enternecido, al parecer ni siquiera una gran explosión sería capaz de despertarlo. Sin más abrió la puerta y salio de la habitación.
Afuera de la habitación se encontraban sus dos cómplices, Jungkook sonreía en grande mientras seguía contando los billetes en sus manos, mientras que Namjoon le regalaba una sonrisa a Jimin en cuanto lo vio, el de cabellos rubios no tardo en cerrar la puerta de la habitación y miro hacia sus compañeros.
—¿Y bien? —pregunto Jimin—. ¿Tienen las armas?
—¡Por supuesto! —exclamo Jungkook sin dejar de contar los billetes—. No debes de preocuparte por eso, además todo lo haremos en un parpadeo.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Street ||JimSu||
Fanfiction"Oh, minino, el amor es para los débiles, apostar... es cosa de valientes." Las Vegas, Nevada. Peché Mortel, es el nombre del casino en donde Min Yoongi, un doncel que siempre fue irrespetado por ser el hijo de una prostituta, trabaja como mesero, e...