Incluso en aquel momento en que Park Jimin poseía los labios del doncel en aquel beso... ni siquiera a Yoongi le importo mucho, porque los belfos de aquel hombre lo besaban con efusividad, deseo, con un gran fervor que nadie más podría tener con él, separaba sus labios de vez en cuando para disfrutar de nueva cuenta del contacto, los chasquidos de sus bocas eran audibles para ambos, y la saliva cubriendo los labios de ambos los hacía relucir bajo la tenue luz que se proyectaba atreves de la ventana, el doncel se estremecía al volver a sentir como aquel hombre se apoderaba por completo de sus labios en un nuevo beso, suspiraba entrecortado al sentir como aquella lengua se aventuraba dentro de su cavidad bucal para acariciar su lengua y entrelazarla con la de aquel hombre.
—Mmmmmmhhh J-jimin... —suspiro cuando aquel hombre separo sus labios de nuevo, pero un nuevo beso algo más corto le fue dado—, aaah, esp-per... —y de nuevo era silenciado por aquel hombre de cabellera rubia, sus labios se pegaban a los suyos moviéndose lentamente para disfrutarlos, parecía que aquel hombre estaba dispuesto a rememorar de por vida cada detalle de sus labios con aquellos besos, cuando volvieron a separarse, Yoongi pudo salir por fin de la embriaguez de aquel beso, relamió sus labios—, Jimin...
—Esos belfos si que son adictivos —menciono Jimin en voz baja, sonrió ladino—, al igual que tu cuerpo, minino —la piel del doncel se erizo al sentir como aquel hombre tomaba la orilla de su pantalón para bajarlo—, no sé que carajos tienes, mi doncel —menciono el hombre mientras seguía despojando al de piel más pálida de sus ropas—, pero eres inclusive mejor que la nicotina.
—Espera —Yoongi no pudo decir más, no cuando aquel hombre terminaba por bajarle los pantalones, sus mejillas se sintieron tibias al sentir como aquel hombre se colocaba en medio de sus piernas abiertas, mientras que sentía el tacto de las palmas de sus manos desde sus rodillas hasta sus muslos, el pelirrubio apretaba con fuerza su caricia provocándole escalofríos—, Jimin —el mencionado lo miraba a los ojos.
—¿Qué pasa, minino? —le regalo una sonrisa mostrando las perlas en su boca perfectamente alineadas, paso la punta de su lengua por encima de ellos antes de seguir hablando—. ¿No quieres que te posea?
El doncel aparto la mirada, por alguna razón se estaba sintiendo tímido, quizás inclusive había sido por el repentino beso que aquel hombre le había dado, pues quería negarse a sentirse encantado por aquellos labios, pero no podía, no cuando en verdad le había gustado como aquel hombre le había poseído la boca con gran maestría, inclusive lo había hecho sentir un completo adolescente que no había dado ni un tonto beso, trago saliva con pesadez, sentía sus labios palpitar levemente, estaban calientes debido a todo aquel contacto que el hombre encima suyo le había dado, volvió a mirar hacia el pelirrubio, aún no había respondido aquella pregunta, se removió ligeramente, pegándose más hacia el cuerpo ajeno y sintiendo aquella erección del hombre, sabe perfectamente que aquel hombre quiere que tengan otro encuentro intimo, sabe que tienen un trato y que por lo visto ese hombre sabe que todo trato debe de cumplirse.
Yoongi no lo negaba, estaba ansioso por tener la polla de aquel hombre dentro suyo de nuevo, Jimin sabía como complacerlo, pero de algún modo ahora en verdad se sentía demasiado cohibido, inclusive para pedirle que lo follará, sentía como poco a poco el lubricante natural salía de nuevo de su entrada, mordió su lengua en el interior de su boca maldiciéndose así mino por tener tantas ganas de volver a tener a ese hombre dentro suyo solamente para hacerlo gemir.
—Q-quiero —dejo de hablar al escucharse, en verdad estaba muy avergonzado, y se maldecía internamente por sentirse de aquel modo, no debería de sentirse así, pues aquel pelirrubio ya había tenido sexo con él un par de veces, y sentirse cohibido por volver a tenerlo encima suyo se le hacía un hecho ridículo—, si quiero... —dijo con más seguridad, sintiendo como su corazón volvía a acelerar sus latidos.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Street ||JimSu||
Fanfiction"Oh, minino, el amor es para los débiles, apostar... es cosa de valientes." Las Vegas, Nevada. Peché Mortel, es el nombre del casino en donde Min Yoongi, un doncel que siempre fue irrespetado por ser el hijo de una prostituta, trabaja como mesero, e...