1. Bellatrix, Andrómeda y Narcissa (+18)

682 12 1
                                    

Bellatrix, Andrómeda y Narcissa Black, eran unas hermanas peculiaridades, las tres fueron comprometidas a temprana edad, dos de ellas hicieron lo que se les ordenaron y trajeron orgullo a su familia pero la tercera hermana, se escapó de casa y se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bellatrix, Andrómeda y Narcissa Black, eran unas hermanas peculiaridades, las tres fueron comprometidas a temprana edad, dos de ellas hicieron lo que se les ordenaron y trajeron orgullo a su familia pero la tercera hermana, se escapó de casa y se casó con un mago nacido de muggles, de esa manera la familia Black le dio la espalda a Andrómeda y la borraron del tapiz familiar.

Las tres hermanas se separaron después de esto, Bellatrix juzgó a su hermana por su "estupidez" y Narcissa la apoyó en ello, las tres hermanas se pelearon y nunca más se les volvió a ver juntas.

Aunque desde antes de ese acontecimiento las tres hermanas no tenían mucho en común, nada les apasionada a la tres, siempre una o dos estaban en desacuerdo sobre lo que le gustaba a la otra, en nada concedían, en nada excepto en una pequeña cosa o bueno, en una pequeña persona.

T/n Zabini, que según el arbol genealógico de los Black, era un primo lejano, que a decir verdad era bastante cercano a la familia principal así que era curioso que fuera un familiar lejano con respecto a la sangre, pués claramente era un sangre pura. Lo conocieron cuando eran solamente unos niños y a diferencia de lo que se suponía que debían hacer como los niños que eran, lo único que hicieron fue sentarse en silencio y tomar te.

A pesar de eso pudieron llevarse bien y establecer una amigable amistad con forme paso el tiempo, todo iba bastante bien, hablaban atraves de cartas y en las reuniones que hacían las familias puras para hablar mayormente de política era normal verlos a los cuatro juntos en un rincón apartado hablando entre susurros.

Todo fue bien hasta que Bella cumplió los 14 y T/n los 15. Bella era la mayor, por lo tanto era normal que experimentará las cosas primero que sus hermanas y una de esas cosas fueron las hormonas, sus hormanas eran bastante fuertes y la hacían pensar demasiadas cosas que antes no pensaba, uno de esos pensamientos fueron sobre su amigo/primo. Rápidamente lo comenzó a ver con otros ojos, se ponía nerviosa cuando la miraba fijamente y se sonrojaba con bastante frecuencia, de tras suyo vino Andrómeda, que a diferencia de su hermana las hormonas la hacían un poco más rebelde y hasta cierto punto coqueta, era normal verla acomodarse cada cierto tiempo el cabello mientras hacía "ojitos".

Y finalmente llegó Narcissa, la cual de avergonzaba con cualquier cosa, un simplemente roze de manos, una pequeña mirada, un guiño o incluso un "te vez linda hoy" y ya tenías a la Black sonrojada hasta la punta de las orejas.

Las tres se enamoraron profundamente, por eso fue una desilusión para las tres que ninguna estuviera comprometida con el moreno y que en vez de eso estuvieran comprometidas con otras personas, Andrómeda se negó a esto durante un tiempo y trató de hacer cambiar de opinión a su padre, pero este simplemente se negó y le dijo que con quien la había comprometido estaría perfectamente bien, atraves de esto la Black decidió escaparse con aquel chico que tanto se había esforzado en llamar su atención y que de cierto modo le gustaba.

Aquello no le gustó para nada al moreno, el cual se prometió a si mismo que Andrómeda estaría con él.

Esos nos llevaría a la actualidad, a 1998. Andrómeda está discutiendo con sus hermanas sobre cual es el bando en el que debía estar, Andrómeda con los ojos rojos y aún con pequeñas lágrimas cayendo en su pálido rostro, al haber estado llorando por la muerte de su esposo Ted Tonks.

𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora