And all the girls are leaving to get a big boy
I need a big boy. I want a big boy🌼
-James era mucho más alto que ella, tal vez unas dos cabezas y media.
-Incluso con tacones altos, no le llegaba al hombro.
-Aun así, era bastante lindo sentir su mano en su cintura, acercándola a su costado en un acto de celos.
-Lo abrazaba fuertemente, su cara terminaba en el fuerte pecho de James, quien miraba mal al chico de enfrente.
-El chico fue inteligente y salió corriendo lo más rápido que le permitieron sus piernas.
-James sonrió, acercó a un más a su chica y acarició suavemente su cabello.
-Se puso de puntillas, tratando de alcanzar los labios del Potter, pero este no se dejaba.
-No tenía que inclinarse para atrás, simplemente mantener la cabeza en alto era suficiente.
-La Gryffindor hizo un puchero, se separó del Potter, cruzándose de brazos y dándole la espalda.
-Aunque eso solamente provocó que James le diera una nalgada.
-La cual, sin duda resonó y sin duda, dolió.
-Se volteó alarmada, sintiendo como su glúteo se marcaba.
-¡Ey!
-James se burló de ella, volviendo a impactar su mano contra sus glúteos.
-La chica lo miró indignada, golpeó su brazo y se fue, caminando con rapidez hasta la sala común.
-El castaño se rió, corriendo detrás de la chica, que no se volteaba ante los llamados que recibía.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛
أدب الهواة"A veces el amor es tan impredecible que llega cuando menos lo esperas pero llega cuando más lo necesitas"