And it’s like snow at the beach, weird, but fucking beautiful
Para James y Severus fue una sorpresa gigante que Lily estuviera en una relación, una sorpresa bastante desagradable pero gigante a fin de cuentas.
Ninguno de los dos sabia siquiera que Lily interactuaba con él, para los dos era simplemente el pequeño hermano de Sirius. Al final de la "guerra", el pequeño hermano de Sirius fue el que terminó conquistando el corazón de su amada Lily Evans.
Castor Black, un rubio de ojos azules que siempre portaba una adorable sonrisa en los labios, fue el que conquistó a la pelirroja.
Lily al principio lo miraba de manera curiosa, todo Hogwarts sabía que Sirius Black era un mujeriego de primera y que Regulus Black era demasiado serio para su propio bien.
Entonces, ¿Por qué razón, Castor Black era tan adorable? ¿Por qué siempre cargaba aquella sonrisa tan linda, que alegraba a todo aquel que la veía? ¿Por qué era tan amable aún con el tipo de familia que tenía?
Era tan extraño y a la vez tan hermoso; era como una cabaña en medio del bosque o como una playa sin mar, era tan raro y tan bello al mismo tiempo, que a Lily le encantaba de una manera sobrenatural.
Lily sabía que Castor Black era un caso peculiar, era un Hufflepuff, cosa que le costó un regaño por parte de su madre, aunque fue mucho menos intenso que el de Sirius cuando entró a Gryffindor. También era lo que uno llamaría "amigable y gentil". Y eso le fascinaba a Lily.
Castor fue amable con ella desde el primer día que se conocieron, ayudándola a recoger sus libros cuando accidentalmente chocó con ella.
Su rostro, que tenía unas pequeñas y adorables pecas, cambió drásticamente, antes una sonrisa burlona adornaba sus labios, ahora la preocupación pura era lo que adornaba su cara.
Recogió sus libros con una rapidez que actualmente aún le sorprende a Lily y luego, con un sonrisa en los labios le tendió la mano.
Su cabello rubio, que tenía unas hermosas ondas estaba ligeramente pegado a su cara por culpa del sudor, sus ojos azules destellaban preocupación y aún así a Lily le parecieron de lo más hermosos.
Acepto su mano, levantándose de un saltó.
Su rostro se puso rojo, igualando a su cabello, cabello que estaba "enredando" en uno de sus dedos por vergüenza.
Una vez de pie, verde y azul se encontraron, los ojos de ambos brillaron, sonriendo al mismo tiempo y apartando brevemente su mirada del rostro del otro.
Rojo y amarillo.
Verde y azul.
Evans y Black.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛
Fanfiction"A veces el amor es tan impredecible que llega cuando menos lo esperas pero llega cuando más lo necesitas"