Capítulo 7

25 4 0
                                    

Kimberly

Ya casi estábamos en el pueblo. Volví a dormirme gran parte del viaje y pensé en lo agotado que debía estar Eliot. No llovía y ya eran pasadas las cuatro de la mañana. Él no se veía para nada como si hubiera estado conduciendo como 12 horas.

Me atrapo viéndolo y sonrió.

- Ya casi llegamos, Chica Mala.

Asentí y observe el camino frente a mi mientras pensaba que le diría a mi padre. Esperaba que no haya descubierto mi mentira, tendría que vivir el resto de mi vida con él sobre mi vigilando cada maldito paso que de. De todas formas, no podía regresar a casa a estas horas, me mataría.

- ¿Preocupada?

- No - suspire -. Solo no sé que voy a decirle a mis padres. Realmente espero que no hayan ido por mi.

- No lo creo. De ser así Joy me habría llamado o enviado un mensaje - sin quitar la vista del camino saco su celular del bolsillo y me lo entrego -. Envíale un mensaje a Joy y dile que ya casi llegamos, por favor.

- ¿Has visto la hora? No quiero despertarla.

- Créeme, ella esta despierta - Él sonrió ante la idea -. Joy es como una madre y no pegara un ojo hasta que no nos vea sanos y salvos.

- Esta bien - busque entre los contactos el numero de Joy y presione la tecla para enviar mensajes - ¿Que escribo?

- Déjame pensar... "Tuve un gran avance - dictó mientras yo escribía. Que rara manera de comenzar un mensaje, espero que no sea uno de sus estúpidas bromas - No lo vas a creer pero llevamos como 2 minutos conversando y mi Chica Mala no me ha insultado o mirado con odio..." ¿Que? - Me miró inocentemente y yo le respondí con mi mas mordaz mirada, ademas, le enseñe el dedo medio.

- Estúpido - borre lo que había escrito y deje el celular sobre la consola.

- No te enfades.

- Te detesto - me cruce de brazos en mi asiento -. Nunca avanzaras conmigo si te comportas tan odiosamente.

- ¿Eso es una pista? - Arqueó las cejas y yo contuve el aliento, ¿sonó como eso, cierto? - Lo tomare como que tengo posibilidades y mas aun después de la escena de celos de antes.

Mis mejillas ardieron y antes de que Eliot tuviera oportunidad de agregar algo mas, chille:

- ¡No eran celos! ¡No fueron celos para nada!

- ¿En serio? Porque a mi me pareció que si - respondió juguetonamente. Obviamente le divertía mucho hacerme enfadar.

- ¡No! Nada mas quería evitar que Stephanie cometiera el error de meterse contigo. Solo eso.

Su expresión divertida cayo e inmediatamente quise retirar mis palabras, no tenia idea de que eso iba a lastimarlo de alguna forma. Había algo sobre este chico que de vez en cuando me hacia sentir curiosidad y preguntar que andaba mal. Quiero decir, no sé nada sobre él y creo que quiero saber la razón por la que a veces sus preciosos ojos se vuelven fríos.

- ¿Por que crees que seria un error?

- Olvídalo - solté y volví a tomar el celular -. Le escribiré que ya casi llegamos.

Nos sumimos en el silencio el resto del camino hasta la cantina, Eliot detuvo el auto, descendió y dio la vuelta para abrir mi puerta, cerro detrás de mi y vimos a Joy asomarse por la puerta de la cantina.

- Que bueno que regresaron a salvo - sonrió a pesar de que se notaba que no había dormido en absoluto -. Kim, tu padre paso por aquí después de las diez y le dije que ibas a quedarte a dormir.

[3] I Hate You, Don't Leave Me (Saga: Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora