Capítulo 18 [FINAL]

27 4 0
                                    

Eliot

Mientras caminaba podía oír el ruido del césped crujiendo bajo mi bota, oía las aves y el agua del arroyo que se hacia mas fuerte a medida que me acercaba. Me senté bajo la sombra de un árbol y deje que mi cuerpo se relajara. Ya había pasado mucho tiempo desde que mi cuerpo se recupero del accidente pero aun había partes de mi que resentidas dolían de vez en cuando, aunque mas que un dolor eran meras molestias.

Mas que nada necesitaba respirar el aire fresco y descansar del viaje del que acababa de regresar con toda mi familia. Si, suena increíble. Pero por una vez, mis padres me convencieron para dejar la casa con ellos y todos mis hermanos. Fue un viaje familiar. Hablamos mucho, mucho mas de lo que nunca hablamos y fue para bien, aunque yo sé que muchas cosas no van a cambiar mis padres quisieron hacernos saber que todo lo que hacen es por nosotros y aunque parezca tonto nunca se preguntaron si nosotros estábamos bien con ello. A mis hermanos los sorprendió enormemente oír esto, debo admitir que tuvo su efecto en mi pero, luego de ese día en el hospital, cuando mis amigos me lo contaron todo, y después de que mis padres anunciaran el viaje familiar, mas o menos me lo esperaba.

Pase dos semanas casi interminables en el hospital, tenia la mejor atención no podía quejarme de ello, pero seguía siendo un hospital, no es el lugar que uno elije para quedarse. Mis amigos me visitaron todos los días, ellos iban y venían con regalos, comida y buen humor para animarme porque luego de ese momento de debilidad que me llevo al accidente estaban mas pendientes de mi que nunca. Pero yo sé que eso no va a repetirse.

Pase demasiado tiempo conteniendo todo lo que sentía, fue un periodo largo, entonces llego ella y me hizo verlo todo. Todo eso que había ocultado por tanto tiempo salio a flote y me di cuenta de lo patético que había sido. Fue demasiado para soportar y perdí la cabeza.

Mi ultimo día en el hospital me despedí de Travis y Alice, quienes retornarían a su viaje.

Joy regreso a casa junto conmigo, me contó que estaba preparándose porque en unos meses comenzaría la universidad, estaba muy feliz por ella.

Pocos días después de regresar a casa comenzaron los preparativos para el viaje familiar, este duraría dos meses pero al final llevo algunos días mas. Y no es como que estuvimos solos en una casa de la cual nunca salimos ni vimos a nadie. Todo lo contrario, salimos bastante seguido, recorrimos muchos lugares e incluso tuvimos visitas casi todos los días. Volví a ver a Killian, ella nos visito junto con sus padres y pasamos todo el tiempo juntos. Ignorando las quejas de algunos de mis hermanos, quienes ya no se esforzaban nada por aparentar ser una familia perfecta, poníamos música a todo volumen en la sala y bailábamos como si estuviéramos en una gran fiesta. Al final todos se nos unían, hasta mi madre y mi padre quisieron festejar ese momento. Baile con mi madre, y por una vez no fue porque tuviera que hacerlo, fue porque quería. La tome de la mano y la hice girar por toda la sala, ella se reía autenticamente. Y me gustaba como se veía. Me gustaba esa escena. Pero todos sabíamos que al final todo volvería a ser como antes, ellos volverían a sus trabajos, mis hermanos a sus respectivas vidas y yo a mi vida solitaria. Porque así funciona esta familia. Así funciona mi familia.

Suspire. El aire fresco llena mis pulmones y se siente bien.

Debería ir a agradecerle todo esto a la persona que causo ese brusco cambio en mis padres. A la persona que los enfrento sin miedo y les demostró lo ciegos que estaban. Kimberly, hizo un gran espectáculo en el estacionamiento del hospital, según me contaron mis amigos. No podía creerlo. Después de como se había ido sin decir nada no podía esperarme que algo así sucediera.

Y no puedo decir que no pensé en Kimberly en todo este tiempo, porque realmente lo hice. Ella ocupo mi mente la mayor parte del tiempo. Y sé que debería estar olvidándome de ella después de todo lo que sucedió. Ambos salimos heridos y no es algo para tomarse a la ligera. Pero simplemente no puedo olvidara. Y tanto como la echo de menos necesito verla. Sin embargo, tengo miedo. Tengo miedo de saber que no pensó en mi, que simplemente me olvido, o lo que seria peor, que me odia.

[3] I Hate You, Don't Leave Me (Saga: Out Of The Woods)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora